Heredar bien hipotecado

Hace un año murió mi madre y en herencia entre otras cosas dejó un local comercial a su nombre con una hipoteca de 4 titulares. Hemos presentado la liquidación de la herencia, en la que mi padre hereda íntegramente el local y su deuda y las hijas un piso libre de cargas, aún no hemos hecho la aceptación de herencia. Ya no podemos hacer frente a la deuda y no vamos a pagar más. ¿Puede verse involucrado otros bienes? ¿Cuánto tardan en embargar? ¿Nos podemos ver involucradas las hijas herederas? ¿Pueden embargar parte de la jubilación de mi padre, cuando se jubile, ya que es el único bien que tiene?

1 respuesta

Respuesta

Pues si no van a para más, como usted dice, la Hacienda Pública si no liquidan los impuestos procederán a dictar una resolución por vía de apremio. Si la herencia está yacente, podrán ir contra cualquier bien de la herencia a elección de ellos.

Le aconsejo se pongan en manos de un Abogado.

Ruego cierre la pregunta