Herencia pendiente porque el heredero esta incapacitado

Hola buenos días,mire tengo muchas dudas sobre una herencia de mi tío.Este esta incapacitado desde hace mucho tiempo ya que padece esquizofrenia crónica.mis abuelos fallecieron los dos y dejaron testamento escrito.mi tío tiene una hermana,mi madre,la cual padece también esquizofrenia.Ella reniega de la herencia y me gustaría saber que al ser la única familiar que le queda a my tío ya que no tiene hijos ni mas familia puedo reclamar dicha herencia ya que la única familiar que queda soy yo.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Usted no puede reclamar ninguna herencia porque su madre y su tío viven. Tendrá que esperar a que ambos fallezcan para iniciar las operaciones testamentarias complejas en su caso concreto.

Ruego cierre la pregunta