Herencia de una tía sin hijos

Hola una tía carnal mía falleció hace algún tiempo dejando en su testamento como herederos a sus sobrinos los cuales somos 18, mi pregunta es puesto que mis primos no quieren saber nada de la herencia (una casa pequeña), y no se ha hecho escritura puedo yo reclamar algo puesto que estoy viviendo en la casa y soy la que esta pagando todo los recibos he impuestos de dicha casa

Respuesta

Usted lo que puede es forzar judicialmente la testamentaria y posteriormente cuando se forme el inventario y avalúo de los bienes pedir que se le reintegren todos los gastos. Le aconsejo acuda al despacho de un Abogado.

Ruego cierre la pregunta

Si pero si hago eso lo mas seguro es que quieran vender la casa, y con los beneficios de la venta abonarme los gastos y yo me tendría que ir de la casa y no tengo medios suficientes para irme a vivir de alquile y tampoco para comprarla

¿O usted cree que eso no es posible?

No es posible salvo que usted firme, por eso le he indicado acuda al despacho de un Abogado.

Ruego cierre la pregunta