Herencia de usufructo

Hola mi pregunta es la siguiente , mi suegra murió en el año 1998 mi esposa en el año 2000 y mi suegro en el año 2006 , mi suegro me dejo en usufructo unas propiedades y el usufructo de el dinero que le correspondía a mi mujer por herencia , mi pregunta es como hago para saber la cantidad que me corresponde si a mi esposa le tocaban 90mileuros pero yo solo tengo derecho a el usufructo , y como hago para saber lo que corresponde por mi suegra. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Esas operaciones tendrá que hacérselas el Abogado que les tramite la testamentaria de su suegro teniendo a la vista el testamento, por lo que les recomiendo que acudan al despacho de un profesional para ello.

Ruego cierre la pregunta