Hay riesgo de que me quiten una herencia, si mi familia trata de impugnar testamento?

Soy la única heredera, mi familia cree que tienen derechos también, todos somos sobrinos en la misma linea de mi tía fallecida, pero en el testamento solo me puso a mi. Como me puedo proteger para que no me quiten la casa que me dejo, desde cero por favor, el acaba de fallecer.

1 respuesta

Respuesta

Si sois sobrinos, no sois herederos forzosos, y por tanto no pueden hacer nada.

¿Existe un testamento no?

Supongo que has hecho los trámites ante notario,

No tienes que protegerte de nada legalmente, sólo haz los trámites que corresponden y punto.

Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar