Como puedo sacar la partida de defunción de una persona sin saber el nombre completo

Quiero saber si estoy en el testamento de un familiar yq que siempre se me ha dicho que me había puesto en su testamento junto a otros familiares, ¿pero no sé el nombre completo ya que esos familiares que la conocían han fallecido todos?

1 respuesta

Respuesta

Si conoce la fecha de fallecimiento y el lugar, y con los datos que usted tiene acudir al Registro Civil.

Ahora bien, si los familiares que dice usted que le heredaron también fallecidos, aceptaron la herencia de la persona que usted busca, me temo que usted no estaba en dicho testamento, ya que si estuviera, no se podría haber realizado la partición sin su presencia.

A su disposición somos especialistas en la materia.