Impago de herencia , urgente !

Buenos Días, me dirijo a ustedes solicitando vuestra ayuda , y que me aconsejan al respecto.

Por testamento de 1984 , a mi padre le corresponde la sexta parte de una propiedad en Galicia , que al ser de difícil partición , se menciona alli el importe que mis 2 primos deben pagar a mi padre: 200,000 pesetas cada uno . A fecha de 1984. No pagaron entonces pero han vendido la propiedad en Feb/2013. Mis primos son los herederos mayoritarios y albaceas. Uno ya hizo su pago pero al otro no hay manera de contactarle y cobrarle , nos urge ese dinero . Por favor , que debo hacer ???? Muchas gracias por su valiosa ayuda. Un saludo. Atentamente.

Valentina78.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Valentina 78,

La herencia se adjudica según título sucesorio, en este caso testamento, necesitaríamos conocer el contenido del mismo o que nos explicara más detalladamente el caso pues a priori no se puede adjudicar dicha herencia sin estar su padre presente, salvo que, de lo que deducimos, la propiedad sea para unos a cambio de pago en metálico para otros pero aún así se debiera respetar y sino se puede reclamar.

Si requiere una información más personalizada puede ponerse en contacto con www.pfasociados.es/consúltenos o en el teléfono 915487550.
Si lo prefiere puede dejarnos sus datos y uno de nuestros expertos contactará con usted.
La consulta y/o cita es gratuita.