Que hacer con la herencia.
Buenos días:
Tengo un problema y me gustaría que me aconsejaran y orientaran, les comento hace mas o menos 1 año y medio falleció mi padrino, a los 6 meses se puso una abogada en contacto diciendo que me correspondía la mitad de la herencia, ya que aparecía yo y su mujer en el testamento. No se pudo abrir el testamento por que intervino la policía fiscal, y me dijeron que habían puesto fecha para abrir el testamento en diciembre del 2012. Llegado diciembre me vuelven a decir que la policía fiscal volvió a aplazarlo un año mas. Ahora después de tanto esperar y mandar escritos etc, me dice la abogada que en su día me aconsejo y me ayudo, que no salgo citado en el testamento, que era un error, que aparecía en el viejo testamento y no en el nuevo, que puedo verificarlo en el ayuntamiento, abogado, juez etc... Me consta que la herencia era de una cuantía e imuebles importante, pues mi padrino era un empresario reconocido, y no se llevaba bien con su mujer, nada bien, no se divorciaron por el problema de papeleo empresas y demás, vamos que era mas un matrimonio de conveniencia. ¿Mi pregunta es como puedo saber si estoy en dicho testamento? Y ¿Teniendo mucho dinero como es el caso de la otra persona, se puede hacer algo ilegal para que haya un nuevo testamento y así quedarse ella con todo? Digo lo del dinero por que antes la dicha abogada que me llamo y oriento no era abogada de la otra persona, y ahora si lo es, me supongo que es porque yo no tengo dinero y la otra parte si. Muchas gracias por todo y un saludo.