Herencia en francia

hola quisiera saber como me pueden ayudar a cobrar una herencia en francia le explico mi abuelo a fallecido hace 15 anos y mi padre lleva desaparecido 20 anos ya se iso la denuncia hace muchos anos le buscaron por todo lado y nunca se le encontró y quiero saber como reclamar mi parte de herencia ya que soy unico hijo y mi abulela esta viva yo vivo en paraguay y ellos en francia una vez se pusieron en contacto con mi madre para pedirle unos papeles q mi madre no le dio ya q mi abuelo ya fallecio puedo reclamar lo q le pertenece a mi padre q al no estar ya el me pertenece a mi es un piso en paris y a casa en lavelanet y tnian otra casa en la playa....gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hemos recibido su consulta a través de nuestra página web y hemos procedido a contestarla.