Soy un chico homosexual y tengo mucha desconfianza y celos de mi pareja
Hola como estas antes que nada gracias por tu tiempo al leer mi pedido, bueno como empezar, primero contarte que soy gay tengo 29 años y llevo una relación de casi dos años con mi pareja de 23 años, todo estaba bien hasta que después de 5 meses volvió a entrar a esas páginas para conocer gente gay, lo descubrí y me mintió al respecto, me dijo que no era el y todo un rollo pero no lo pudo negar porque yo supe bien que el era. Bueno al fianl lo admitió, me dijo que entraba solo para conocer amigos no por algo más, todo eso me llevo a mi a actuar de manera compulsiva le insulte y le dije que si no kkeria seguir conmigo lo dejáramos aquí, pero me dijo que no era por buscar a alguien más, que lo hacia por simple distracción, y bueno le creí, el problema es que el vive bajo mucha presión nosotros no estamos juntos en realidad estamos lejos la mayor parte del tiempo el estudia medicina y esta así todo el tiempo encerrado estudiando, bueno me dijo que me mintió si pero que no había un trasfondo malo en eso, solo lo hacia por amistad y eso lo planteaba muy bien a la spersonas a las cuales conocía, en realidad lo pude confirmar ya que a algunos pude robarles sus contraseñas y ver si lo que decía era cierto pues así fue, no había nada de malo y le creí, sin embargo creció en mi mucha desconfianza y comencé a celarlo mucho le restringí que tuviera páginas de fotografías y cosas que compartía con sus amigos del cole y la universidad, bueno y así, es difícil contarte por aquí todo lo que paso lo único que te digo es que el es bueno lo se, se que me quiere y me aprecia mucho lo demuestra, pero tiene el defecto de mentir mucho y a eso se ha acostumbrado porque en su casa suele hacerlo para verse conmigo, en su casa aun no saben que es gay y por eso necesita comunicarse supongo, luego de un tiempo hasta hoy en diatodo a transcurrido perfecto, el se olvido de ese tema de los amigos me dice que ya no le interesa sin embargo me cuenta que pudo llegar a tener buenas amistades, el es sincero siempre en contarles su situación de estar con pareja y eso, pero yo tengo mucho miedo y todo esto ha regresado a raíz de que el quiso agregar a su lista del messenger a uno de ellos, sin embargo me mintió con respecto a quien era el me dijo que era otro y no el que realmente es, y eso no me gusto de ahí hemos vuelto a distanciarnos y el se siente mal ya que no quiso hacer las cosas mal pero al final lo hace me dice que no hay algo malo no es alguien no busca nada en esas personas solo que fue un amigo que lo lamo y que quiso saber de el y por eso no vio nada de malo agregarlo, es una historia largita de contar pero bueno espero me ayudes y cualquier pregunta que desees saber házmela llegar para que me puedas ayudar aun más, no se que hacer lo amo demasiado para dejarlo y el también me ama mucho y no desea hacerme daño que podemos hacer digo yo, ayudame por favor, gracias
1 Respuesta
Respuesta de julimio
1