Soy un chico homosexual y tengo mucha desconfianza y celos de mi pareja

Hola como estas antes que nada gracias por tu tiempo al leer mi pedido, bueno como empezar, primero contarte que soy gay tengo 29 años y llevo una relación de casi dos años con mi pareja de 23 años, todo estaba bien hasta que después de 5 meses volvió a entrar a esas páginas para conocer gente gay, lo descubrí y me mintió al respecto, me dijo que no era el y todo un rollo pero no lo pudo negar porque yo supe bien que el era. Bueno al fianl lo admitió, me dijo que entraba solo para conocer amigos no por algo más, todo eso me llevo a mi a actuar de manera compulsiva le insulte y le dije que si no kkeria seguir conmigo lo dejáramos aquí, pero me dijo que no era por buscar a alguien más, que lo hacia por simple distracción, y bueno le creí, el problema es que el vive bajo mucha presión nosotros no estamos juntos en realidad estamos lejos la mayor parte del tiempo el estudia medicina y esta así todo el tiempo encerrado estudiando, bueno me dijo que me mintió si pero que no había un trasfondo malo en eso, solo lo hacia por amistad y eso lo planteaba muy bien a la spersonas a las cuales conocía, en realidad lo pude confirmar ya que a algunos pude robarles sus contraseñas y ver si lo que decía era cierto pues así fue, no había nada de malo y le creí, sin embargo creció en mi mucha desconfianza y comencé a celarlo mucho le restringí que tuviera páginas de fotografías y cosas que compartía con sus amigos del cole y la universidad, bueno y así, es difícil contarte por aquí todo lo que paso lo único que te digo es que el es bueno lo se, se que me quiere y me aprecia mucho lo demuestra, pero tiene el defecto de mentir mucho y a eso se ha acostumbrado porque en su casa suele hacerlo para verse conmigo, en su casa aun no saben que es gay y por eso necesita comunicarse supongo, luego de un tiempo hasta hoy en diatodo a transcurrido perfecto, el se olvido de ese tema de los amigos me dice que ya no le interesa sin embargo me cuenta que pudo llegar a tener buenas amistades, el es sincero siempre en contarles su situación de estar con pareja y eso, pero yo tengo mucho miedo y todo esto ha regresado a raíz de que el quiso agregar a su lista del messenger a uno de ellos, sin embargo me mintió con respecto a quien era el me dijo que era otro y no el que realmente es, y eso no me gusto de ahí hemos vuelto a distanciarnos y el se siente mal ya que no quiso hacer las cosas mal pero al final lo hace me dice que no hay algo malo no es alguien no busca nada en esas personas solo que fue un amigo que lo lamo y que quiso saber de el y por eso no vio nada de malo agregarlo, es una historia largita de contar pero bueno espero me ayudes y cualquier pregunta que desees saber házmela llegar para que me puedas ayudar aun más, no se que hacer lo amo demasiado para dejarlo y el también me ama mucho y no desea hacerme daño que podemos hacer digo yo, ayudame por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu situación es bastante normal. Las relaciones de pareja homosexuales suelen tener diferentes etapas y tras un tiempo prolongado de relación suele aparecer la monotonía sexual. Lo que desencadena dificultades de pareja.
El hecho de que tu pareja se haya vuelto a abrir perfiles e inicie de nuevo contactos con otros chicos es que empieza a necesitar de otras cosas.
Tu actitud es normal frente a esa situación pero no es la forma más practica de sobrellevar esas cosas por tu parte.
Solemos caer en la excesiva posesión, en el espionaje torturante y en situaciones que nos desquician.
El comportamiento monógamo en una pareja homosexual es una copia del modelo Hetero y no suele funcionar a largo plazo.
Normalmente lo que suele suceder y más si existe distancia física entre los dos es que existan infidelidades.
La actitud de tu novio es un inicio de lo que pueda llegar a pasar, sino ha pasado ya.
Es un chico de 23 años que lógicamente tiene muchas más ganas de experimentar que tu, que ya has vivido más que él.
Creo que debes cambiar tu chip de vida. Debes de leer acerca de las parejas liberales, de modelos de liberalismo sexual. Y intentar controlar ese sentimiento amoroso que sientes por tu pareja.
Los celos son buenos pero hay que controlarlos.
Yo creo que vería mucho peor que mi pareja estuviera haciendo amigos nuevos a que mi pareja tuviera sexo exporadico con un extraño.
Lo primero es una infidelidad psicológica y la segunda solamente física.
A parte de mi experiencia profesional, donde he visto muchos casos, tengo mi experiencia personal.
Puedo decirte que las parejas donde se decide mantener sexo con más personas véase de manera consensuada (Tríos) o bien cada uno por su lado.
Las parejas liberales son las más duraderas.
Hay parejas duraderas monçogamas pero uno de los dos admite infidelidad cuando se pregunta en test individual.
Mi recomendación es más bien una pregunta.
¿Te gustaría liberalizar sexualmente tu pareja?
¿Serías capaz?
¿Admitirías infidelidad consentida silenciosa?
Si os quería como veo que os queréis. Estáis muy bien juntos. ¿Por qué no os planteáis el sexo conjuntamente con otro chico en forma de trio?
Eso llenará y revitalizará el sexo en pareja y hará que disminuya esa apetencia en sombra de tener " amigos" de tu novio.
Me gustaría que pensaras en ello. Y lo hablaras con tu pareja.
Pero es inminente que tu pareja te será infiel. Puedes participar de ello, admitirlo y mirar para otro lado. O volverte loco de celos y destruir la pareja. Tu decides.
Si quieres hablar más de ello. Escríbeme a [email protected] y te explico como lo llevamos mi pareja y yo.
Ok julimio creo que en realidad las cosas no se pueden entender bien cuando no se concoe bien la situación y creo que no se pueden poner a todos en un mismo costal entiendo tu postura y te agradezco tu tiempo pero creo que re estas equivocando con nosotros, creo que es algo que debemos solucionar entre ambos resulte lo que resulte de esto, te agradezco tu tiempo cuidate mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas