Creo que soy homosexual, mis gestos, personalidad y gustos sexuales así lo demuestran

He preguntado unas cuantas veces y déjeme decirle que las respuestas han sido.. No tienen definición, bueno déjeme contarle:
Desde muy pequeño compañeros de clase y del colegio se han metido conmigo, cosa que hoy en día no ha cambiado. Soy un chico sensible, al que no le gusta el fútbol y no estoy tan salido para estar babeando por cualquier chica, lo cual me hace ser para ellos el candidato perfecto de gay. Tampoco la primera impresión que doi es la mejor mis amigos más íntimos( uno de ellas es una chica lesbiana, por lo que al llevarme con ella, hace que dijan que soy aun más gay, pero por nada del mundo voy a perder a una amiga por tres estúpidos o lo que puedan decir), bueno como decía mis amigos más íntimos me dicen que tengo algunos gestos son muy afeminados que hacen parecer que soy gay, y tengo que decir que eso me duele, pero es que yo soy así y no puedo cambiar y siento que la gente de mi alrededor: mi familia, mis amigos piensan que soy gay. Ademas tengo que confesar que cuando veo una peli POR pues me he fijado en los tíos, y hasta he visto pelis gays y me he puesto cachondo, pero yo no me veo ni dando por culo ni mamándole la polla a un tío ni viceversa ( lo siento por las expresiones), ademas al igual que me pongo cachondo con un tío me pongo igual con una tía y eso me da aun más rabia porque no se lo que siento. Nunca he tenido novia ni relaciones sexuales con nadie y espoty arto de esta situación, tengo 16 años y aunque intento alejarme de todo este rollo y lo que venga vendrá, no puedo y necesito una respuesta clara que no sea una estupidez con que me lave con agua bendita o que me lo haga con otro para saber si lo soy. Por favor seame sincero, gracias por su atención y dejarme desahojarme.

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso es de lo más habitual. Creo que debes empezar por dejar de comerte tanto la olla y por autofustigarte.
Durante la época de la adolescencia se producen muchos cambios hormonales y existe una explosión de sexualidad que puede hacerte sentir confuso, confundido incluso estadios de depresión.
Es completamente normal que te sientas inmaduro sexualmente hablando, que te sientas atraído tanto por chicos como por chicas, incluso es completamente normal que tuvieras algunos encuentros tanto heterosexuales como homosexuales.
Hay chicos que definen sus rasgos físicos y de conducta muy claramente masculinizados y otros chicos que desarrollan conductas de indefinición, rasgos femeninos.
De hecho, estos chicos que tienen esos amaneramientos es por que tienen influencias femeninas en sus vidas más que masculinas, por que se mueven en círculos femenimos más que masculinos o por que sus gustos, inquietudes, sensibilidad son más parecidos a los de una chica que a los de un chico prototipo.
¿Crees qué tiene que ver algo dichos comportamientos con la tendencia sexual?
Ya te digo que de entrada no tiene absolutamente nada que ver.
Tú estás mal por que dejas que ese tipo de insultos, faltas de respeto te afecten.
Los adolescentes tienen una capacidad de atacar y ridiculizar al diferente de una manera excesivamente cruel. No obstante veo por algunas frases que escribes que pareces ser un chico de armas tomar.
No puedo decirte que eres por que el único que puede contestar esa pregunta eres tú.
Para saber que eres debes de experimentar el sexo tanto con chicas como con chicos.
No obstante parece que ese aspecto aun no representa una necesidad en tu caso por que aun no te has adentrado a practicar sexo.
Lo que quiero que entiendas es que no debes de dejar que esos insultos te hagan pensar que pudieras ser gay. Eso no tiene nada que ver. Y solo el tiempo y las experiencias sexuales te harán saber si lo eres o no.
El hecho de excitarte cuando ves pornografía sexual masculina es completamente normal por que eres una olla a presión de hormonas y todo estímulo sexual produce excitación. Vamos que eres muy fácil de excitar por que eres muy inmaduro sexualmente hablando.
Cuando pases a la acción con chicas y te lo pases de lo más grande y tengas claro que es eso lo que te gusta y probablemente te darán completamente igual esos comentarios.
Si por el contrario las relaciones sexuales con chicas, no te llenan, no te lo pasa bien entonces tú mismo serás el que busque probar con un chico y experimentar si es eso lo que te depierta mayor excitación. Será entonces cuando tengas conocimiento de causa y podrás plantearte si eres o no gay.
En ese caso es posible que no te aceptes y es entonces cuando podrías necesitar ayuda para comprender que es una opción más perfectamente legítima y que ello no condiciona que seas mejor o peor persona.
Espero que estas lienas te hayan ayudado y que emepices a plantearte que tal vez la única forma de salir de dudas es pasando a la acción.
Gracias de verdad, eres la única persona que ha sido claro conmigo, me esforzare para que esos insultos se me pasen por lo alto y esperare a lo que el tiempo me tenga destinado. Gracias de nuevo ^^.
Un excelente como nunca XD.