Dudo sobre mi orientación sexual, me gustan las mujeres y me masturbo con hombres desnudos
Me presento: soy un joven de 16 años, y últimamente he tenido dudas sobre mi orientación sexual. Desde pequeño siempre me han gustado las chicas, incluso me he enamorado de ellas (la ultima hace casi 3 años) y sólo me imagino tener lazos amorosos con ellas. Desde hace algún tiempo, desde que me empecéa masturbar, me he obsesionado con ver hombres denudos, imaginar cuerpos y penes de hombres, y no tanta atención por el cuerpo de las mujeres. Ésa es mi preocupación, sólo fantaseo con hombres, y pocas con mujeres. No me agrada la idea de tener sexo con otro hombre; la verdad es que no he tenido ningún tipo de contacto sexual, y de ser así solo me gustaría hacerlo con una mujer. Tampoco me sentiría bien siendo homosexual, tampoco me imagino crear una relación afectiva con otro hombre... Me gustaría casarme, tener hijos y ser feliz, y creo que es siendo heterosexual, mi interior me lo dice. ¿Es normal tener esos pensamientos y esa atracción, aun considerándome heterosexual?
Espero que me respondan apropiadamente, espero me me comprendan y entiendan la etapa que estoy viviendo, y por favor ayúdenme a encaminarme. Gracias :-)
Espero que me respondan apropiadamente, espero me me comprendan y entiendan la etapa que estoy viviendo, y por favor ayúdenme a encaminarme. Gracias :-)
1 Respuesta
Respuesta de alexander619
1