Conocí un chico homosexual por Internet que parece evitarme

Hola de nuevo: hace tiempo me ayudaste con algunas preguntas y ahora tengo la siguiente inquietud: hace cerca de dos meses conocí a un chavo por internet que es de mi misma ciudad y que es homosexual y eh entablado una digamos buena amistad, pero siento que estos últimos días cuando me conecto al messenger, esta conectado pero de repente me dice que se tiene que ir y siento como que ya lo estoy aburriendo porque casi no platicamos y quisiera saber por que temas o que tipo de platica le debo hacer para que se interese más en mi amistad porque al parecer creo que ya le estoy aburriendo y no se que temas tocar para platicar más y conocerlo aun mejor. GRacias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es un tema un tanto difícil para mi. Yo puedo aclararte dudas sobre homosexualidad pero ayudarte a saber el por qué ese chico ya no quiere hablar más... es algo difícil.
¿Por qué no se lo preguntas?
Puede que haya hablado contigo por ser agradable y él no tenga una necesidad real de tener una amistad contigo. Aun y así... sigue intentando hablar con él o con otros.
Hay mucha gente en la red... no pierdas la paciencia
Hola, creo que tienes razón, creo saber porque no me hablaba, lo que pasa es que andaba un poco deprimido por la escuela y por eso no tenia muchas ganas de hablar con nadie, pero creo que ya se le paso pues ya empezó a hablar más con migo je je pero creo que tienes razón le seguiré hablando y si puedo conocer a alguien más lo haré.
Y como siempre una excelente solución y muchas gracias por leer esta pregunta y resolverla de una manera excelente como siempre.
Gracias
ATENTAMENTE: usuario.