¿Quiero a dos hombres?

Hola soy un gay de 32 años de edad serio profesional trabajador dedicado a mi carrera, del tipo de persona de perfil promedio, no de esos que van por la vida como locos, mi citación es la siguiente: desde hace 8 años he tenido una relación de pareja con un hombre similar en esos aspectos; es atractivo, buena persona humilde y muy noble, en general la relación fue excelente había excelente comunicación, el sexo muy bueno y éramos realmente muy unidos por muchas situaciones difíciles que superamos juntos, lo que ocurre es que hace poco menos de un año las cosas empezaron a cambiar drásticamente, el comenzó un postgrado y por su horario de trabajo empezamos a distanciarnos a pesar de que vivíamos juntos, y la frecuencia sexual disminuyo tremendamente yo por mi lado estaba desempleado para ese entonces y los trabajos que realizaba eran desde casa, la cosa se complico aun más por que poco después su mama (mi suegra) se enfermo y comenzó a quedarse frecuentemente por largos periodos de 2 a 3 meses, y la tensión fue creciendo ya que ella nunca me acepto del todo, por lo cual decidí irme a casa de mi madre por periodos esporádicos.
Sin embargo a pesar de todo yo seguía extrañando el sexo, el compañerismo y la comunicación con mi pareja de ese entonces y cada vez al intentar hablar con el acerca de lo que yo sentía el me rechazaba alegando incomprensión de mi parte, cansancio y estrés se cerro hacia mi, por lo cual después de varios intentos de hablar desistí y comencé a obviar las cosas, dejaba que todo pasara sin mayor preocupación, empecé a deprimirme sentirme solo y ya a los 7 meses comencé a meterme a salas de chat de gays en busca quizás de compañía, lo cierto es que esa primera semana conocí a un chico muy especial profesional inteligente tierno y atractivo, y comenzamos con una amistad el vive en otra ciudad a 10 horas de camino. En este proceso trate de hablar con mi pareja para recuperar la relación y tuvimos un fuerte altercado donde el me dijo que lo dejara en paz que el había seguido el camino del éxito por sus estudios y trabajo y que yo solo le causaba problemas y preocupación al insistir en lo mismo. Para ese entonces ya llevaba 3 meses de estar hablando por teléfono y chat con el otro chico y decidí terminar mi relación y mudarme a casa de mi madre de nuevo. Un mes después conocí en persona al otro chico fue un flechazo inmediato pasamos horas hablando y el sexo fue simplemente espectacular, pasamos casi 3 meses viéndonos los fines de semana (el viajaba de miércoles a domingo) y estaba decidido a comenzar una nueva relación con el incluso estábamos a punto de cambiar de trabajo para estar en la misma ciudad cunado mi ex pareja me llamo y comenzamos a hablar de nuevo, el me dijo que me extrañaba que había sufrido mucho por todo lo que estaba pasando, y entonces fue cuando entre en conflicto: siento que aun lo amo, que es muy profundo lo que siento todavía me atrae sexualmente y el esta dispuesto a comenzar de nuevo mi gran problema es que estoy también enamorado del otro chico y realmente me importan mucho los dos, ambos saben de la existencia del otro y me presionan a que tome una decisión ME ESTA PARTIENDO EL ALMA esto que me esta pasando pues realmente tengo temor incluso de tener una nueva relación por que no puedo definirme por uno o por el otro, incluso he pensado quedarme solo pero también temo perderlos a ambos he empezado a trazar una estrategia de racionalización más objetiva para tomar una decisión pero esto me hace sentir terriblemente mal por que nunca pende llegar a sentir cosas tan intensas por 2 personas al mismo tiempo ( a nivel de pareja) quisiera quedarme con los 2 pero no es justo para nadie y no sirvo para mentir.
Tengo miedo de volver con mi ex ya que mi ex suegra se mudo con el y ahora ni siquiera podemos hablar por teléfono cuando esta en el departamento por temor de el a que su mama sepa que esta en contacto conmigo, también su situación laboral y de formación profesional sigue igual si tener mucho tiempo para más nada, lo que el me propones es tener una relación relativamente escondida y eso me tiene mal también y el otro me causa dudas ya que el nunca ha convivido en pareja pero el quiere eso conmigo. En fin si me pueden ayudar con algo para salir de este atolladero donde me encuentro lo agradecería enormemente

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que no fue no sera. Y créeme aunque en un rato pareciera que las cosas se solucionan el problema añejo de que no te pone atención y que su trabajo y carrera esta por encima de ti. No te engañes amigo. En este caso pareciera que estas casado con la mama de tu anterior pareja. No te lamentes en el futuro, vuelve a empezar y no veas hacia atrás. Si el no te tuvo consideración ni te la tendrá en el futuro porque tu tendrías que sacrificar a otro hombre que te ha demostrado que quiere las cosasbien contigo. Y que no tiene que estar escondiendo las cosas.
La nortalgia es la peor consejera, lo que era y ya no es. Solo piensa el porque ya no estas con el y tendrás la respuesta. Si el se porta así en circunstancias de estés, es lógico que siempre que sienta que se le salen las cosas de las manos tu seras el más perjudicado.
No creo que sea amor amigo lo que sientes por tu anterior pareja, sino nostalgia, porque créeme la costumbre es la peor consejera. ¿Y si empeszaste a tener nuevos sentimientos por otro chico porque no te das la oportunidad? Pero eso si debes dejar los fantasmas del pasado sino se te ira el presente y menos tendrás futuro. Disfruta tu nueva relación. Y eso si si optas por tu nueva pareja olvidate de que vas a tener contacto con el otro, tendrás que cortar de tajo, y si ptas por el pasado, tendrás que hacer lo mismo. Es difícil, pero créeme el pasado no te ha hecho muy felizs y no por un tiempo de estar bien vas a vivir de ese recuerdo y vas a dejar ir a alguien que en realidad te haga feliz y que no este viendo que dice tu familia ni mucho menos.
Tu anterior pareja esta en un gran error tu no eres para que te estén escondiendo como pareja y peor que tengas que estar con su mama y peor que ni te acepte. ¿Dime qué necesidad tienes? Mereces estar bien. Tu tienes la respuesta pero mientras tengas miedo de dejar el pasado difícilmente seras feliz. Vales mucho y mereces lo mejor
Gracias por tu respuesta es muy valorado de mi parte ya que estoy empeazando a ver los puntos más claros, ¿solo es que igual sigo sintiendo esa angustia desesperación miedo y tristeza por todo esto si embargo ya comencé a buscar la manera de salir rapido de esto mils gracias una pregunta sobre este foro si tu respondiste a mi tema alguien más podrá dar su opinión? Gracias rosa mil gracias
El temor es lo que hace que un ser humano se acobarde. Y sabes no me gustaría que por ese miedo o temor, en el futuro cuando seas viejo que por eso seas infeliz y que hayas dejado ir la oportunidad de empezar de nuevo. Siempre he dicho que para atrás ni para agarrar vuelo. Nunca se debe voltear hacia atrás para nada. Siempre hacia al frente y buscando ser feliz. Que desperdicio de vida que es tan corta que estés sufriendo por miedos al hubiera. Si no te armas de valor y das un paso hacia algún lado, vas a perder mucho en primera de ti mismo. Si no piensas darle a ese nuevo hombre la vida completa de cuerpo y pensamiento, entonces dejalo. No le hagas que pierda su tiempo contigo. El merece ser feliz, pero no merece estar compartiendo a una persona que el ama con otra que ni siquiera la valoro en su momento.
Dejalo ir, deja que el sea feliz, porque tu así no lo harás, habrá alguien que si valore lo que tu no has sabido.
Suerte, y recuerda que el mayor miedo es aquello que nunca hiciste y ni harás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas