Quiero saber si salí con un gay

Mi historia es la siguiente, estaba casada y peleaba mucho con el, ya todo estaba mal como para divorcio. Y conocí a un hombre en mi trabajo con el cual chateaba mucho. Era mi único amigo, y me empezó a gustar su forma de tratarme y lo idealize y trate de buscar en el un escape. El caso es me separe y mi amigo me ofreció su casa. Yo me mude con el y empezamos a salir, era muy lindo conmigo y me trataba como si fuera su novia, divino. Yo no quise tener sexo con el hasta no sentirme segura y que se hiciera sus exámenes de SIDA. Más o menos al mes, el se fue de viaje una semana y cuando volvió, estuvimos muy cerca de tener sexo, la verdad el no fue capaz de penetrar. Y después de ese día me dijo que se sentía vacío y que solo me podía ofrecer amistad. Yo salí corriendo asustada de su casa y jamas lo volví a ver ni a contactar, le dije que no podía ser su amiga, pues no podía volver a confiar en el . Todo el tiempo analizándolo, he descubierto que de pronto era gay, pues su mejor amigo es gay y sus mejores amigas están en las drogas. Y el tiene muchos amigos hombres. Ademas se la pasa viendo videos de lucha libre y tiene 2 gatos. Mmm creo que todo eso esta muy raro. ¿Qué opinan? ¿Un consejito?

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Entiendo tus dudas, pero no me parece que ninguna de las características con que describes a tu amigo den para que puedas decir que es gay.
Parece una lista de cosas circunstanciales, el hecho de que tenga un amigo gay, o de que este sea su mejor amigo, no quiere decir que el lo sea
Si anda en malas compañías y sus amigos son drogadictos, a lo mejor no sea, la persona que te conviene pero eso tampoco lo hace gay
Como tampoco el hecho que le guste la lucha libre, por que si lo analizas así como a muchos hombres les gusta el fútbol o el básquet a muchos otros les gusta el boxeo, la lucha libre, el karate, y demás
Además que gustarle los gatos y no los perros por ejemplo, es cuestión de preferencias personales
En ocasiones algunos hombres tienen en determinados momentos problemas de erección o para penetrar una mujer, eso tampoco los hace gays, y lo que sería importante es analizar cual fue y por que su dificultad para tener relaciones sexuales con tigo, y dado el caso poder trabajar en ello.
¿O es que algún tipo de comportamiento en especial, te llevó a pensar en ello
Hola,
mil gracias por tu tiempo y tu explicación. Es un poco vergonzoso para mi pero te doy más detalles, pues en serio que esto me tiene muy pensativa y ya quiero seguir con mi vida.
Pues esta persona estuvo en una relación de 5 anos donde su mujer lo dejo por otro, la verdad nunca supe por que (algo comento de que ella era alcohólica e infiel). Pero el cuando intentamos tener relaciones solo quería masturbarse y que yo también lo hiciera, a mi poco me gusta eso y le dije que me sentía incomoda.
Comportamientos raros, siempre menciona a un companero de trabajo, creo que en exceso. Cuando salíamos a restaurantes quería que le cogiera la mano, siempre decía que le gustaba mi forma de vestir y tenia una fijación rara con mi cola. Su casa la tiene llena de videos de lucha libre, como te comente y ademas, creo que tiene sus traumas, pues su madre se separo de su padre cuando era nino y el creció solo con su papa. Su hermana se quedo con su madre y esa pobre nina estuvo en las drogas y tuvo una vida sexual muy excesiva. (Es muy triste, estas personas no son del mismo país de donde soy yo, es decir son personas que solo hablan ingles). Yo soy de sur america crecí ala y tengo una bonita familia y hablo ambos idiomas.
La razón por la cual me corto, fue que el se estaba enamorando de mi y el no quería volver a sufrir por amor, ademas me dijo que yo tenia muchísimos valores que el y sus amigos y su familia no tenían y que no me quería hacer dano.
La verdad borre todo sus teléfonos para evitar contactarlo, pues tengo dignidad y me quiero mucho, pero a veces una parte de mi quiere llamarlo o buscarlo, creo que seria perder el tiempo. ¿Podrías darme un ultimo consejo en cuanto a esta parte? Te lo agradecería muchísimo.
Entiendo lo que dices, pero yo la verdad sigo pensando que nada de eso indica que es gay, no se si te va a gustar leer lo que voy a comentarte, pero al menos esa es la sensación que tengo de lo que me cuentas, me parece que en medio de todo tu te enamoraste de esta persona, más de lo que pensabas, y mucho más de lo que aceptas, aunque ahora veo que tienes deseos de llamarlo, pero en medio de todo no esperabas que te cortara, y estás buscando algún tipo de justificación que de alguna forma te sea razonable para poder explicarte el motivo por el cual terminaron.
El hecho de que las personas tengan una vida difícil y arrastren cosas de su infancia, solo quiere decir eso, y no podemos llegar a la conclusión de que es gay, además por que le gustaba tu cola.
Si algo me dice mi experiencia es que muchas veces las personas discuten o incluso consultan por un motivo que es solo el aparente, pero que en el fondo es otra cosa.
Es decir, lo que te quiero decir, valga la redundancia, es que el motivo real por el cual terminó contigo puede no ser que no te quiera hacer daño, es solo la excusa que utilizó para hacerlo.
        Y es muy posible que el trasfondo de esto sea diferente, solo que no pudo, o no quiso o no fue capaz de expresártelo por el motivo real
Sigo pensando que tener un hobbie como la lucha libre, y tener afiches de ello, hablar de su mejor amigo, no lo hace gay
No puedo asegurar ni que si, ni que no.
Y a lo mejor es que el tiene miedo de sufrir y volver a revivir lo que le pasó con su expareja, a lo mejor algo lo hace que asocie las cosas con ese punto, y sea por ejemplo el motivo por el que te cortó, no por que no te quiere hacer sufrir, sino por que el tiene miedo de hacerlo, o no se quiere comprometer nuevamente
        Hay personas que sacan su estrés a través de las películas de miedo, de violencia, o de matanzas, eso no los hace matones, ni antisociales, y aunque puede ser que a las personas que tienen dificultades para aceptar las normas sociales y desenvolverse en sociedad les guste este tipo de cosas, no se podría llegar a la conclusión de que todo aquel que le gusten este tipo de películas, es un matón o un pervertido, o que se yo.
Además que llegar a etiquetar una persona es algo delicado.
En conclusión, me parece que deberías ponerte la mano en el corazón y sincerarte contigo misma, y ver que es lo que internamente el te mueve y por que y hacerle frente a tus sentimientos, decidiendo si luchas o no por tu relación y si te conviene o no hacerlo.
Y de hecho tendrías que llegar a resolver tus dudas, además que puede ser que le guste que lo masturbes, o que tiene dificultades de erección, o que se sintió ofendido por que le pediste que se hiciera la prueba del sida, o quien sabe que cosa sea lo que en realidad pase por su cabeza, y que dado el caso, tendrían delicadamente que llegar a hablar.
De nuevo te agradezco por tu tiempo y tu trabajo en contestarme. Me pareció muy enriquecedor leer tu punto de vista objetivo y profesional, me ayudo bastante a analizar mi situación.
Hice una evaluación de las cosas negativas y positivas de esta persona y creo que no somos compatibles, somos muy diferentes e intentar luchar por esa relación seria muy doloroso para mi, pues el ya me aclaro que no quiere nada y jamas me volvió a llamar o contactar. Creo que mejor dedico este tiempo para re encontrarme con migo, conocerme más y hacer mis cosas favoritas, continuar con mi vida.
Si pude vivir sin el antes de conocerlo creo que puedo seguir haciéndolo, no vale la pena sufrir por una persona cuando hay más personas alrededor que pueden valorarme como ser humano. Mi felicidad depende mi y no de tener a alguien al lado.
Gracias de nuevo y mucha suerte en tu trabajo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas