Quiero saber si salí con un gay
Mi historia es la siguiente, estaba casada y peleaba mucho con el, ya todo estaba mal como para divorcio. Y conocí a un hombre en mi trabajo con el cual chateaba mucho. Era mi único amigo, y me empezó a gustar su forma de tratarme y lo idealize y trate de buscar en el un escape. El caso es me separe y mi amigo me ofreció su casa. Yo me mude con el y empezamos a salir, era muy lindo conmigo y me trataba como si fuera su novia, divino. Yo no quise tener sexo con el hasta no sentirme segura y que se hiciera sus exámenes de SIDA. Más o menos al mes, el se fue de viaje una semana y cuando volvió, estuvimos muy cerca de tener sexo, la verdad el no fue capaz de penetrar. Y después de ese día me dijo que se sentía vacío y que solo me podía ofrecer amistad. Yo salí corriendo asustada de su casa y jamas lo volví a ver ni a contactar, le dije que no podía ser su amiga, pues no podía volver a confiar en el . Todo el tiempo analizándolo, he descubierto que de pronto era gay, pues su mejor amigo es gay y sus mejores amigas están en las drogas. Y el tiene muchos amigos hombres. Ademas se la pasa viendo videos de lucha libre y tiene 2 gatos. Mmm creo que todo eso esta muy raro. ¿Qué opinan? ¿Un consejito?
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1