¿Tengo una duda? ¿Qué puedo hacer?
Hola soy bisexual y nadie de mis amigos lo sabe... Bueno el caso es que tengo un amigo que me gusta un poquito pero el es heterosexual.. Y una día le dije que si se atrebia a hacer una competición de quien se corría antes y me dijo que vale que ya kedariamos para hacerla bueno entonces ayer... Pues nos la hicimos pero por la cam del msn y entonces nos la enfocamos y nos corrimos... Entonces pues le dije que si se atrebia a bebérselo y se puso una gota en el dedo y se lo bebió y después en el cole me dijo que sabia salado ahhaha y se reía...
Entonces lo que yo quiero es que quedemos para hacerlo en vivo y en directo y me dijo que vale pero que con alguien seria mejor... Y pues me gustaría saber que si consigo que quedemos para acernoslas que acer... Lanzarme o no o que acer... No lo se también eh pensado de decirle que quien pierda en correrse antes se bebe el del otro y de ahí ya podría... No se por favor darme un consejo!
gracias y saludos! =)
Entonces lo que yo quiero es que quedemos para hacerlo en vivo y en directo y me dijo que vale pero que con alguien seria mejor... Y pues me gustaría saber que si consigo que quedemos para acernoslas que acer... Lanzarme o no o que acer... No lo se también eh pensado de decirle que quien pierda en correrse antes se bebe el del otro y de ahí ya podría... No se por favor darme un consejo!
gracias y saludos! =)
1 Respuesta
Respuesta de joelrivas23