¿Soy homosexual o solo estoy confundido?
Mi problema es que yo creo que no nací homosexual como tal, cuando era muy niño tuve una experiencia muy inocente con otro niño, a muy corta edad, y desde ahí me empezó a llamar la atención... Yo sabia que las mujeres me despertaban algo, pero como estaba con muy poca edad, me influyo la experiencia que tuve, y seguí atento a ver que sucedía... Me gustaban mucho los hombres en el campo sexual, desde esa experiencia hasta mi actual edad (21 años) todo este tiempo he estado mirando videos de categoría homosexual, y satisfaciendo las ganas solo... Mucho tiempo he durado así, hasta que en mi actual edad 21 decidí ya encontrarme con un hombre para tener algo real... Pues tuve dos experiencias, y en ambas no sentí nada, solo un cuerpo normal, no pude continuar en ambas porque me sentí que no era yo, no me genero sentimientos de excitación seguía frio... Como si estuviera haciendo algo mecánico... La primera vez creí que fue porque la persona físicamente no me atraía, pero la segunda, si me atraía mucho cuando nos conocimos, hablamos y yo quise ir a su apto porque de verdad tenia ganas, pero cuando ya llego el momento todo se puso muy mecánico, no sentí nada... Su masculinidad no me atraía... Entonces no entiendo que pasa conmigo, no he estado sexualmente con ninguna mujer, porque no me ha llamado la atención. Pero tal vez es porque me he ocupado mucho de los hombres, en todo este tiempo, y no de las mujeres. A veces cuando veo una mujer desnuda algo se me mueve, algo tengo adentro. Datos adicionales: no sé si es algo psicológico pero nunca tuve una figura paterna desde pequeño, mi hermano es gay, siempre creo que me ha faltado una figura masculina que me apoye, de hecho cuando estoy con un hombre siento como ese apoyo de amigo, ese soporte... Tal vez por ahí vaya la cosa... Quisiera saber como debo salir de esta confusión en la que estoy, ¿tal vez abuse mucho viendo videos solo? Ayuda por favor, respondo cualquier detalle que haga falta...
1 respuesta
Respuesta de betth
1