Confusión de roles

Tengo 18 años y soy lesbiana desde el principio con mis novias adopte le papel masculino pero ahora me gusat aúna chica que se puede decir es muy masculina mi pregunta es ¡¿Existen roles específicos en una relación homosexual ono?
Respuesta
1
Es muy diferente en las lesbianas que en los gays, por que en los gays si existe una diferencia visible, entre el pasivo y el activo, en las mujeres no. Realmente las mujeres juagan un poco de ambos siempre. Depende de como se vaya desarrollando la relación, por ejemplo, yo soy muy femenina siempre me maquillo me arreglo uso colores claros traigo el pelo largo etc, pero en si, yo soy el soporte económico en mi relación y soy yo quien pasa por ella a pesar de que ella trae coche, no tenemos un rol definido porque a pesar de mi feminidad ella es quien termina decidiendo a donde ir o que comer y eso normalmente en una relación hetero le toca a la mujer, aparte de que mi novia pues no es en su manera de ser vestir hablar y caminar una damita.
Así que tu puedes manejar la relación a tu antojo, si ésta chava que a ti te gusta, es la que normalmente toma el papel del chavo entonces, relajate y disfruta sus atenciones, normalmente somos las que damos más atenciones, y perocupate por los regalos de mes año san valentín etc. Si a ti te gusta tomar las decisiones tu tomalas ella no se impondrá ninguna chava lo hace. Y no te preocupes por los roles como te digo solos se van a ir definiendo con el tiempo, tu lanzate con esta chava si es lo que buscas.
Un beso y un abrazo,
Dra. Lore
Ando de buen humor notece.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas