Fractura de hueso
Necesito consejo sobre este problema. Hace dos días mi pastor alemán Urko se escapó y hoy ha aparecido, pero cojeaba de la pata delantera y la tenia muy inflamada, le hemos llevado al veterinario y después de hacerle algunas radiografías nos ha confirmado que tiene fractura del radio, no esta desplazado por lo que no es necesario operarle, le ha inyectado un antiinflamatorio y nos ha dicho que el lunes volvamos para hacerle otra radiografía y ver como evoluciona, pero mi duda es la siguiente:
¿Es normal que no le halla entablillado la pata, escayola o algún tipo de vendaje para que el perro no la pueda mover y así no dañarse más?. ¿Hubiese sido aconsejable escayolarle?.
Necesito algún consejo de como actuar en estos casos porque no sé si realmente el veterinario ha actuado bien o si por el contrario dicha actuación va a perjudicar a mi perro.
¿Es normal que no le halla entablillado la pata, escayola o algún tipo de vendaje para que el perro no la pueda mover y así no dañarse más?. ¿Hubiese sido aconsejable escayolarle?.
Necesito algún consejo de como actuar en estos casos porque no sé si realmente el veterinario ha actuado bien o si por el contrario dicha actuación va a perjudicar a mi perro.
3 Respuestas
Respuesta de begarpo
1
Respuesta de bebetinho
2
Respuesta de dany0207
1