Boxer raro
Hace 5 meses he comprado un cachorrito de raza Bóxer, y me gustaría hacerte una consulta sobre su comportamiento. Resulta que hace cosa de un mes, he notado que mi perrito, al bajar las escaleras, lo hace con la pata derecha trasera levantada; sin embargo, al caminar o al correr en llano lo hace con normalidad y no parece tener ningún dolor. Hace poco me comentaron que podría tratarse de displasia, pero me he informado, y parece ser que no es posible descubrir ésta enfermedad hasta los 6 meses, y que también hace falta para ello usar métodos especializados( como radiografías... Etc). Sin embargo no deja de preocuparme el hecho de que baje las escaleras de ese modo; también me gustaría comentarte que parece un perro bastante patoso ( me refiero a que todavía le cuesta bastante subir muros no demasiado altos)y que a sus 5 meses aún no levanta la pata para hacer pis. Quizás todo ello pudiera estar relacionado con alguna tara en la pata trasera, aunque al tocarle la pata no parece sentir dolor alguno, y quizás sea algún problema interno muscular u óseo.
1 respuesta
Respuesta de korin
1