Cruza de aves

Quisiera saber si los canarios se puede cruzar entre hermanos o parientes cercanos y que consecuencias podría treaer esto, ya que de todos los que tengo no se ni quien es de quien y cual es de cual saludos y

1 respuesta

Respuesta
Esto no debe preocuparte mucho en tu caso porque si los has comprado, la posibilidad de que sean hermanos no es muy alta. De todas formas aunque no se recomienda, si se te da el caso y nacen las crías bien, procura buscar pareja que no tenga lazo de genético próximo (aunque suelen ser ellos los que eligen. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. Isidoro