Adiestrador para boxer

Hola necesito adiestrador o professional para arreglar la conducta de mi perro que tiene casi 3 años y tiene ansiedad por separación y agresión por dominación. Yo soy de girona pero si hace falta me despazaria.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitaría saber más datos de su comportamiento para poderte aconsejar.
Gracias, le sacamos 3 veces al día, por la mañana i la noche le hacemos hacer ejercicio, pero por el medio día no. y los fines de semana un poco más porque nos vamos de paseo, pero también tiene que se mhe ha olvidado displacía en la pata trasera. Me ha salido un perro con todos los defectos pero aun con todo eso lo querremos un montón. Y esperemos que pronto iremos a vivir en una casa y tendrá mucho terreno para correr. Muchas gracias por la ayuda.
Lo de la ansiedad es que cuando nosotros nos vamos el rasca las paredes, no todos los días depende de su estado supongo.y avezez se pasa días sin rascar.
Y la agresión le vino al cumplir el año, el veterinario nos recomendó castrarlo y lo izimos mejoro pero parece que no, es cuando alguien lo toca que le grunye y se sube en cima suyo. A los de la familia no lo hace. Si no le tocan el no dice nada a nadie, también se va detrás de la gente desconocida, que pasan por donde esta el. Haber si con esto me puedes ayudar. Gracias
De entrada me parece que tu perro pasa muchas horas solo, deberías sacarlo cada día a correr y que así se le pase la ansiedad, también me parece que se aburre mucho y está celoso de las personas que no conoce como pensando que no le vais hacer caso. Creo que con más ejercicio y un poco de obediencia podría quitarsele esos vicios. Intenta jugar con el con pelotas, o lo que sea, busca una prenda tuya que no uses y dásela como manta, sentirá olor de su amo y quizás no se sienta tan solo. Cuando gruña regañalo con severidad, dile NO en tono seco y bajalo de encima de esa persona. Podrías comprarte un libro para enseñarle obediencia tu mismo, es decir sentarse, acostarse, estarse quieto. Hay muchos libros de educación canina en el mercado, es muy económico y ademas estrechará tu relación con él y hará ejercicio, bueno los dos haréis ejercicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas