Síntomas perros
Te escribo para ver si me puedes ayudar ayer mi perro un bretón español de de 5 años de edad, estábamos en la casa con la puerta abierta y de pronto escuchamos un grito en la entrada de casa donde estaba el perro en principio pensamos que era un calambre porque antes le había pasado en alguna ocasión, a continuación se fue para fuera para el jardín y se comporto de una manera muy rara, se quedo quieto, con los parpados caídos y totalmente quieto, cosa muy poco frecuente en el porque es hiperactivo, a continuación se movió y hizo caca sin pensárselo, la caca tenia un aspecto algo verdoso y un poco blanda, a continuación se fue para otro lado y asumió la misma actitud totalmente paralizado pero esta vez se le empezó a doblar hacia adelante la pata derecha delantera es decir el último tramo de la pata, yo le decía cosas pero no reaccionaba y seguía con los parpados muy caídos, parece que tenias las piernas rígidas, entonces lo tuve que coger en brazo para llevarlo al veterinario, por que el no reaccionaba, una vez en el coche vomito, el vomito tenia un aspecto amarillo, no se si seria bili por que no había comido todavía, a continuación del vomito se empezó a poner mejor, en poco minutos estaba ya prácticamente recuperado, la veterinaria le puso un urbason, y dijo que podía haber sido un ataque epiléptico cosa que dudo por no hecho espuma ni convulsiono, en el jardín de la casa no hay insecticida, lo que si observe que el la entrada de la casa donde pego el grito había una avispa muerta.
Bueno si me puedes ayudar agradezco tu ayuda.
Bueno si me puedes ayudar agradezco tu ayuda.
Respuesta de dalila69
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de dulcecool
1
Respuesta de drasielo
1
No creo que me respondan pero, a mi perrita es la segunda vez que le pasa algo muy similar, con excepción de desfecar. Estoy muy preocupada porque ya son dos veces y a ella no la picó ningún insecto - Libna Rubio