Loro barranquero nuevo en casa
Ayer nos trajeron un loro, yo soy de las canarias y me lo mandaron desde asturias, ayer estaba un poco agresivo aunque comía de nuestras manos, lo tenemos suelto en casa por que no le hemos comprado jaula, ¿creo qué así lo podremos criar mejor no?
Pasamos junto a el y no hace nada, es más no sigue por todo el cuarto y media casa. Es un poco ruidoso pero soportable, no se si llegan a hablar, pero creo que lo intentaremos, también tengo otra pequeña duda, suelto en el mismo cuarto tengo un conejo enano una cobaya y una tórtola, ¿crees qué les hará daño? Todos comen lo mismo ayer no se pelearon por la comida aunque le tomaron respeto.
Y una ultima cosa, ¿a parte del pienso pipas y manzana que más puede comer?
Pasamos junto a el y no hace nada, es más no sigue por todo el cuarto y media casa. Es un poco ruidoso pero soportable, no se si llegan a hablar, pero creo que lo intentaremos, también tengo otra pequeña duda, suelto en el mismo cuarto tengo un conejo enano una cobaya y una tórtola, ¿crees qué les hará daño? Todos comen lo mismo ayer no se pelearon por la comida aunque le tomaron respeto.
Y una ultima cosa, ¿a parte del pienso pipas y manzana que más puede comer?
1 Respuesta
Respuesta de Tamara Da Cruz Gomes
1