¿Se llevara bien mi a.stanford con mi perra y gato?
Me gustaría que me aconsejen sobre esta raza, me han regalado un cachorro de 1 mes de american stanford. Pero tengo más animales en casa exactamente una perra de 8 años (cruce de pit bull con braco) buenísima, cariñosa, un poco mimada. Y un gato grandote (un poco bobo por cierto). Yo les he educado a que convivan con todo el mundo, y no extrañen a nadie con mucha gente en casa, mucha actividad de gente. El gato no extraña y la perra juega con todo el mundo. Tengo una casa en una urbanización y una parcela grande. Mi perra esta dentro de casa, duerme con nosotros desde pequeña. Mis dudas son las siguientes. ¿Cómo se llevara mi perra y el cachorro? ¿Cuándo crezca tendré problemas con el perro? Lo digo por lo que dice la gente de esta raza, aunque con mi perra me paso lo mismo y es un sol. No quiero acostumbrarlo mal como la perra, quiero ponerle una caseta fuera que cuide de la casa y todo eso, pero si el ve que la perra esta durmiendo en el sofá, imaginate, ¿cómo hago para solucionar este problemilla? Y si el perro se queda fuera a ver si la perra le ve y se va también para fuera que esta muy mal acostumbrada. ¿Y con el gato? ¿Le morderá? Bueno pues esas son mis dudas.
1 respuesta
Respuesta
1