¿Educación de un cachorrito San Bernardo?
Ayúdeme a como educar a un cachorrito de mes y medio San Bernardo, lo tengo desde hace una semana, los dos primeros días solo caminaba viendo al piso como buscando algo, después le hacíamos juegos y el jugaba y después se distraía y no seguía, ahora yo llego de la u en la noche y me ladra, le digo que ya, aplaudiendo y con un sonido, pero piensa que es juego (TODO LO QUE SE MUEVE PIENSA QUE ES JUEGO) pero a veces no tenemos tiempo para jugar y no quiero que se mal acostumbre.
Le queremos enseñar que haga sus necesidades y duerma en un solo lugar, pero no se acostumbra y hace un sonido de bravo. Es bonito, pequeño y gordito, no quiero que cuando sea grande sea un molesto para la familia. Ayúdeme con esto por favor, le agradecería que a la brevedad posible me envíe su consejo de experto.
Le queremos enseñar que haga sus necesidades y duerma en un solo lugar, pero no se acostumbra y hace un sonido de bravo. Es bonito, pequeño y gordito, no quiero que cuando sea grande sea un molesto para la familia. Ayúdeme con esto por favor, le agradecería que a la brevedad posible me envíe su consejo de experto.
1 Respuesta
Respuesta de katzchen
1