Gran danes
Mi problema bueno más que problemas es ya desesperación, mi gran danes es muy manso y aparentemente tranquilo y cariñoso pero de vez en cuando le dan "puntazos" de actitud agresiva, un ejemplo: esta acostado te mira y te acercas a acariciarlo y de repente se te tira a morderte la mano sin llegar a morderla, la sorpresa llego hace 2 días, se me repitió el caso que te dije antes regañandole y el gruñendo salio a un patio grande allí seguí regañandole sin mostrar miedo, lo vi agresivo y cogí una caja ya que su gruñido no paraba, entonces se puso justo al lado de mi padre y desde esa posición me ladraba con mucha agresividad nunca vista antes, en cuanto tire la caja el perro se me acerco a ladrarme, mi sorpresa llego cuando me di la vuelta para irme me mordió el brazo teniéndome que saltar a la parcela del vecino para huir de el.
Estoy muy muy tocado anímicamente por que me siento muy decepcionado con el perro ya que le tengo un cariño y un apego increíble. No se que hacer ya que se ha tomado la decisión que en un par de días se le sacrifique.
Estoy muy muy tocado anímicamente por que me siento muy decepcionado con el perro ya que le tengo un cariño y un apego increíble. No se que hacer ya que se ha tomado la decisión que en un par de días se le sacrifique.
Respuesta de chikaxchika
1