Bull Terrier --DOMINANTE--
A tod@s. PUes bien, yo tengo un bull terrier de un año y medio y vivimos en un bajo. El problema es que el perro ayer, hizo una cosa un poco extraña. El duerme y come fuera, pero ayer nos gruñó y ladró. Resulta que iba a coger algo de mi bolso y yo le regañé, y enseguida se puso a gruñir y a ladrar un poco agresivo y la verdad, que yo y mi pareja pues nos asustamos un poco ya que no sabíamos que hacer.
Cuando pasó eso, lo dejamos fuera en el jardín, y luego al rato lo abrimos y entró a su tolla (tiene su tolla para que se eche en el salón) y se entró también su comedero y un palo que tiene el allí que por cierto se lo he tirado. Y bueno, poco más, la verdad que estamos un poco asustados y nada, a ver si hay alguna solución.
Cuando pasó eso, lo dejamos fuera en el jardín, y luego al rato lo abrimos y entró a su tolla (tiene su tolla para que se eche en el salón) y se entró también su comedero y un palo que tiene el allí que por cierto se lo he tirado. Y bueno, poco más, la verdad que estamos un poco asustados y nada, a ver si hay alguna solución.
1 respuesta
Respuesta de egarher
1