Hola Tengo 2 perras que se pelean hasta lastimarse ¿Qué puedo hacer para evitarlo?
Una es una doberman de 7 años y la otra es una mestiza de 5 años (cruza de Mastín napolitano y Rottweiler). En un principio la dominante era la doberman pero a medida que creció la mestiza (después de varias peleas) paso a ser la dominante y se terminaron las peleas. Pero hace 2 meses trajimos una nueva integrante, (una labradora de 4 meses) la cual fue aceptada sin problemas. Pero hace una semana comenzaron los problemas nuevamente, estando atentos pudimos evitar que se pelearan. Pero hoy se pelearon y la mestiza lastimo a la doberman quien comenzó a sangrar mucho y no había forma de separarlas. ¿Qué puedo hacer para evitar que se peleen?
4 respuestas
Respuesta de educacanino
12
Respuesta de Elba Mirada Bouzo
2
Respuesta de Valen Rodriguez
2
Respuesta de ByIsraelí Badillo GL
1
A mi también me pasa exactamente lo mismo... hace 3 días que no duermo.. una de las perras es de la calle l traje de chiquita y la labradora ya tiene 3 años, se llevabana muy bien hasta hace 3 días... se lastimaron... una de ellas esta en celo.. ¿puede ser eso-? Salen 2 o 3 veces por semana.. tiran de la correa cuando las saco a pasear, la perra que traje de la calle es ansiosa y esta moviéndose todo el tiempo, la perra labradora es más tranquila - Anita Ruth
Bueno pues e todado Con esto porque estoy desesperada buscando ayuda. Me pasa algo parecido y llevo desde el viernes que se pegaron con todas las perras separadas. ¿Cómo puedo contaCtar con la persona que a ayUdaDo en este post? Gracias - Yolanda Perez
Hola! Me pareció muy interesante lo leído y quisiera hacer una consulta... tengo dos bulldog ingles, ambas llegaron adultas, tienen la misma edad y personalidades y estructuras completamente distintas... dominga pesa al rededor de 30 kg, es muy sedentaria y tranquila, normalmente no tiene problemas en socializar, por el contrario la he llevado a "juntas" con más de 50 perros sin problema alguno, no tira de la correa y es obediente (más bien miedosa) lleva con nosotroa porco más de un año. - Angie Videla
Zarita por su parte es más activa y conflictiva! No puedo sacarla a pasear sin que pelee, no puede convivir con gatos, es más juguetona, tira muuuuuucho de la correa a pesar de una un collar de ahorque o anti tirones, pesa al rededor de 22 kg y lleva con nosotros 6 meses app, ella es más desobediente, en fin al principio no había mayores problemas (algún estate quieto por ahí de domimga) el problema empezó con el cambio de casa... zara empezó a pegarle a domi (queriendo ser dominante) esto duro app una semana! (Eran más mostradas de dientes y gruñidos) el otro día llegamos a la casa y encontfamls a domi bañada (literal) en sangre! Casi mató a zara! Quedo muy mal herida hospitalizada cin - Angie Videla
Drenajes y corchetes! En fin desde ahí no se pueden ver (en realidad dominga a zara) se le tira encima y no obedece! Ya que le gana en peso zara termina en el suelo cin ella encima y muy mal herida... las tenemos separas pero solo basta que se encuentren para que vuelva a suceder... zara solo arranca! Ya ni pelea! Domimga está esterilizada, zara no... y salen a pasear de manera esporádica (estamos recién entrando a otoño) pues no toleran el calor... estoy desesperada y ya no sd que hace! Jamas me había pasado con mis perros! Ayuda - Angie Videla
Hola buenas tardes, me gustaría que me ayudara, tengo dos perras mamá e hija la hija es pitbul americana y la mamá es pitbul crusada con labrador y cada que una esta en calor comienzan las peleas, y se maltratan muy feo y eso me duele porque a las dos las quiero mucho, que puedo hacer por ellas como las ayudo - Flor Diela Delgado Mendez
Hola soy Colmbiana del departamento del valle tengo dos perras y un perro raza pequeñas juntos llevan desde marzo 2017 Pero hace 15 días l as dos perras freshpoder y pincher se agredeen hasta herirse. Paquita la fresh y negra la pincher no se que sucede ni como actira que debo hacer vi un comentario anterior similar igual no las saco a la calle ya que la casa es grade pienso que la pitcher es super agresiva con Paquita por celos Pero igual apenas llevan 15 días agresivas no se si es por q la negra eSta en calor o que me apena. Esta situación siempre trato que mis anfinales no peleen - maria elsy lozano lerma