Mis perras se pelean por dominar :(
Tengo un bulldog inglés y un bulldog francés hembras y ellas se pelean cuando estoy presente la francés no permite que la ingles se acerque a mí entonces se pelean muy mal y se lastiman mucho, si yo no estoy con ellas juegan y se llevan bien Pero en cuanto yo salgo al patio empiezan las peleas esto ya paso varias veces y no sé cómo solucionarlo.
1 respuesta
Respuesta de jessica miguel
1
Por lo que he leído en muchos foros y páginas de expertos, se debe identificar a la perra (o) más dominante y premiar esa conducta, dándole de comer, acariciandola y jugando primero con ella, dejando en claro quien de las 2 domina, se debe fortalecer el dominio hasta el punto que no haya duda de que existe una favorita (aunque la dominante no se tu favorita), eso evitará las peleas, y aunque nos parezca difícil o cruel dar más atención a una que a la otra, al fin de cuentas será lo mejor para la manada. No se debe castigar a la perra dominante por ejercer su dominio, los animales no son como los humanos debemos entender sus conductas y aprender a tratarlas. - David