American Pitbull con un año y nueve meses hace caca en casa
Whopper tiene un año y nueve meses y desde hace como un mes está cambiando. Por un lado, una noche sí i otra también se hace caca en casa, al lado de la puerta de la calle. Sale como mínimo tres o cuatro veces al día, la última sobre las doce de la noche y la primera a las 8 de la mañana, Así que es por no salir durante muchas horas no es... Le doy la comida en dos veces, una por la mañana y la otra a medís tarde.
Por otro lado, cada vez que va a la parque de perros acaba peleándose. Te explico como empieza todo: él es muy nervioso (cuando llega alguien a casa que no es de la familia se hace pipí de la emoción y si se le riñe también). Total, que llega al parque y se pone a jugar con el que sea, siempre de buenas. Pero conforme el rato de juego va paando, él va subiendo de tono y acaba ladrándole al perro con el que juega, como picándole, hasta que mosquea al otro perro y acaba en pelea. Para que ésta acabe, me tengo que ir como si me fuera, lo llamo y viene y ahí queda todo, pero con la raza que tiene me da miedo que la cosa vaya a mayores, la verdad. Es muy cariñoso siempre con los demás perros, normalmente se los come a lametones! También he probado a cansarlo antes de llegar al parque, lo puedo tener dos horas de paseo, pero al llegar al parque está como si acabara de salir! Llevo dos días enseñándolo a venir conmigo de paseo en la bici, a ver si así consigo cansarlo y no se pelea!