Mi cachorrita llora mucho todo el día y noche

Tengo una cachorrita, de dos meses y medio, no es raza pura, es doberman pincher cruzada con zaguate. Me la regalaron ayer en la noche, pero llora mucho todo el día y toda la noche... Primero pensé que era por frío porque estamos en invierno y llueve demasiado.
  Mi patio es muy pequeño y está super mojado, pero la tengo en un patio interno que aún no está habilitado y ahí no pasa frío... Llora cada vez que la pongo ahí y por lo menos el día de hoy... Que tuve que salir a la universidad, lloró mucho cuando me fui...
Llevo ya una hora de haber llegado, con la esperanza que estuviera tranquila pero no ha parado de gritar... Ya casi ni le sale la voz... Me da mucha lástima pero sé que no la tengo que sacar hasta que esté tranquila... Cuando se calmó un momento llegó mi hija de la escuela y ooooootra vez los gritos como si la estuvieran matando...
Siento que no le gusta estar sola pero no se como ayudarle para que se acostumbre... No quiero que sufra, pero quiero educarla para disfrutarla sanamente.
He leído cualquier cantidad de consejos en internet, y los hago todos pero no he tenido resultados...
No se si le hará malo llorar tanto, porque de verdad ya casi no le queda voz...
Tengo cero experiencia en cachorros y tengo cualquier cantidad de dudas más, pero esta es la que más me preocupa.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que te preocupe, pero es lo más normal que llore, por que todavía no se a acostrumbrado a su nuevo hogar, pero pronto se le pasara.
Entiende que le han quitado de su madre con la que a pasado los primeros meses de su vida.