Una cita

Hola mi duda es acerca de que hoy tendré una cita con mi ex que no veo hace 1 año!... El era el mejor partido que pude haber encontrado pero yo fui infiel y lo perdí para siempre, eso pensaba, pero hoy creo que vamos a salir! Y eso es una esperanaza para mi, pero estoy nerviosa, no se como deba actuar, no se si hablarle de las relaciones que tuve después de el, o ser linda, o estar a la defensiva,, no se ayuda por favor... Siento que el va a ser muy malo conmigo.. Que me utilizara,, ¿si trata de besarme lo beso? O algo así... Por favor ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que llegue muy tarde!
A estas alturas ya has tenido tu cita (si salieron las cosas bien) y de seguro tienes un montón de sentimientos y pensamientos revueltos.
En verdad espero que esta cita haya cumplido tus expectativas. Que por cierto eran muy muy altas.
Las personas tendemos a sobrevalorar los encuentros de este tipo, esperamos que sean de novela, y aunque la mayoría de las veces nos decepcionamos; pues este pudo ser una excepción.
¿Cómo te fue? ¿De qué platicaron? ¿Qué sensación te quedó al despedirse de ti? Se besaron, ¿se tomaron de la mano?
Cuéntame, si quieres, aunque solo sea para darme un resumen, si no tienes nada que preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas