Sueño-realidad

Muy buenas, he tenido un sueño que me ha hecho replantear las cosas. Hace tiempo conocí a una chica que me gustaba mucho, bueno eran dos. Yo he soñado que preguntaba por dos chicas, una de ellas, y otra a la que no conozco. Mi prima (a quién preguntaba) me decía que me convenía otra chica de la que me enamoré y por la que no pregunté. Aún guardo sus móviles. ¿Crees qué debería llamarlas y invitarlas a salir? En caso de que sí. POR FAVOR dime como quedar bien con ellas porque llevo mucho tiempo sin verlas.
Gracias por aguantarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona que te hable de forma dura pero es de verdad muy importante que sepas que uno no toma decisiones en la vida por que tuvo un sueño, los sueños simplemente reflejan tus emociones y tus miedos más profundos de forma a veces racional y a veces incoherente, así que mejor piensa, estando despierto que es lo que sientes y por quien y actúa de acuerdo con eso, olvidate de los sueños pues no son más que eso sueños, en otros casos existen premoniciones y otra cantidad de cosas pero creo que en tu caso no van más allá de sentimientos reprimidos que tienes hacia a alguien y que no has aclarado, así que ue es hora de que te sients en un sillón un buen rato a nalizarte por dentro y que es lo que quieres. Espero entiendas que al hablarte radicalmente solo quiero hacerte ver las cosas porque esa es mi razón para dar tiempo aquí, ayudar a las personas de forma verdadera. Espero que lo hagas a conciencia y decidas estar con la persona correcta para ti. Suerte, recuerda poner tu puntuación, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas