¿Sigue extrañando mi novia a su ex marido?

Buen día, mi novia estuvo casada, y se separo de su esposo, en algún tiempo cuando nos conocimos me hablada de su vida con su esposo, lo que pasaba o vivía, lo que no les gustaba, han pasado más de 6 meses en algunas conversaciones que tenemos, ¿saca vivencias a lado de su esposo? ¿Mi pregunta es lo sigue extrañando? Como puedo decirle que no hable más del pasado, sin ofenderla o lastimarla. También tengo presentimientos raros a raíz de esto. El día de ayer volvió a mencionarlo.. Y surgieron dudas en mi mente. ¿Puedes ayudarme?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuanto hace que se separo, porque si no hace mucho es lógico la costumbre la hace sacarlo cada dos por tres pero tu no tienes por que preocuparte si esta contigo es por algo, hombre en toda hoguera quedan brasas pero si no se pone un papel para que se vuelva a prender no prenden y ella esta a gusto contigo por lo tanto no necesita papel.
No tiene por que ofenderse si tu la dices, por ejemplo, ¿cariño tu eres feliz conmigo no? Pues entonces quiero que entiendas que me siento como si me comparases siempre con tu ex, me siento mal cuando hablas de el, aunque no te lo prohíbo, pero quiero que sepas que me duele y te agradecería que intentaras que no volviera a salir lo que has pasado con el puesto que me siento como si me estuvieras poniendo una meta para llegar a donde llego el, creo que con eso más o menos te sirva

Añade tu respuesta

Haz clic para o