Relación ¿Perfecta? Parte 2
Hola, soy Juan Carlos de nuevo, ya he decidido perdonarla, ayer se puso malita, con fiebre y cuando llegué estuve cuidando de ella, la traté como a una reina, incluso me puse el despertador a las 4 de la mañana que le tocaba la pastilla para preparársela y llevársela a la cama. Se que todo eso lo valora y se que me quiere, pero creo que sigue teniendo dudas. A lo mejor, el que me dijese de darnos un tiempo y yo rechazarlo, la puse contra la espada y la pared y al final prefirió no perderme, pero a lo mejor lo necesita, estar sin mi una temporada, sabiendo que luego lo vamos a aclarar todo... No se, lo que si se, por un correo que vi es que sigue con una indecisión y que este sábado tiene pensado salir por ahí sin mi y aún no me lo ha dicho. Yo no digo que no va a poder salir sin mi, pero joder, justo el fin de semana siguiente que pasó eso y encima que yo este fin de semana lo tengo libre... No se, si yo me pongo en su lugar, al menos el primer fin de semana intentaría pasar conmigo todo el tiempo y planearía algo juntos, ¿no? El problema es que como llegue el sábado y no me haya venido a decir nada y de repente me diga que sale... No se, pero buena pinta no tiene. Es posible que haya perdido la chispa por mi, pero al no tener nada que reprocharme, no sabe por qué... ¿Qué debo hacer? ¿La sigo haciendo la pelota?, ¿La compro flores? ¿Intento volver a seducirla? O con eso la voy a agobiar más aún... Oye, muchas gracias por escucharme, pero estoy muy confundido, no voy a parar de luchar por ella, pero si no va a funcionar...
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1