Necesito consejo, para escribir a una chica.

Resulta que hace un par de semanas, conocí a una chica en una discoteca. Estuvimos hablando un rato (me pareció maja y simpática)y me dio su e-mail. A los pocos días le escribí un mensaje breve interesándome por ella, y ella al poco me contestó. Ahora lo lógico es que yo le vuelva a escribir, pero realmente no sé que ponerle.
Aunque tengo 25 años, la verdad es que no he conocido a muchas chicas, entonces estoy un poco perdido.
Gracias
Respuesta
1
Pues lo ideal es que ya hables con ella si puedes, o como mucho le mandes otro email. No seas brusco, ve bastante poco a poco, ve quedando con ella o al menos con ella y sus amigos, para que esté más "segura" por así decirlo, pero que te vaya conociendo.
Gracias por contestar. Como aclaración, todavía no tengo su teléfono, únicamente me dio su e-mail. Hoy le he enviado un mensaje, interesándome por ella, hablando de cosas sin importancia como el trabajo, mis vacaciones de navidad, qué plan tengo para nochevieja... Seguiré tu consejo, poco a poco. Pero la verdad es que es difícil porque todo esto es nuevo para mí. Gracias otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas