Soy médico, mi novia enfermera y cada día más fría y distante. Creo que es infiel y me engaña
Mi historia es la siguiente, soy médico conocí a una enfermera en la clínica en la que fui a acr mi servicio social, formalizamos una relación, inclusive tenemos un bebe, durante el año que estuve haciendo mi servicio en aquella ciudad, todo era padre, detallista, amorosa, tierna, romántica, c preocupaba por nuestra relación, hicimos planes para casarnos, terminando el año de mi servicio social regrese a mi ciudad que esta a dos horas, estuve realizando los trámites y estudiando para mi examen profesional, durante el tiempo que estaba preparándome nos mandábamos muchos mensajes (20) diario, luego (10) hasta que fue bajando a ningún mensaje por parte de ella, inclusive le mandaba crédito por que m decía que no tenia saldo ni dinero para ponerle, que todo su dinero se gastaba en la renta del departamento y con las cosas del bebe, quise entender esa parte económica, pero luego cuando iba con todas las ilusiones, sentía que ya no era lo mismo, estaba fría sentimentalmente conmigo, inclusive con decirle que las veces que voy tenemos que ir a un hotel a pasar la noche según ella la señora le dijo que no quiere ver a ningún hombre en el departamento por que los cuartos son solo para mujeres, eso me extraño por que cuando estaba haciendo mi servicio iba todas las noches y m kdaba a dormir algunas veces, inclusive antes de hacer el amor, siempre se tiene que bañar, c cansa pronto, m pide terminar rápido para que pueda acostarse a descansar por que al día siguiente tiene que ir a trabajar. De igual manera le comento que cuando voy y le caigo de sorpresa con un detalle en mano lo primero que me dice "por que no me avisaste que venias". Permítame contarle una ocasión le preste su celular y le llego un mensaje extraño le decían "te quiero preciosa" también habían números extraños en llamadas realizadas y recibidas. Seria tan amable en responder pronto necesito que me aconseje ¿acaso me engaña?
Respuesta de indivisible
1