¿Cómo puedo tratar a mi pareja para que no me abandone?
Buenos días.. Llevo viviendo con mi pareja casi 3 años. Él es separado y tiene 2 hijos de su relación anterior, con los que me llevo genial y a los que trato muy bien, como si fueran míos (yo no tengo). Su relación anterior fue muy tormentosa, y se separararon bte mal. Nos hemos dedicado todo este tiempo a hacer que el se sintiera mejor, que fortalecer la relación con sus hijos (los echa mucho de menos, se siente culpable por haberlos abandonado, etc., etc.), pero hace ya bte tiempo que tenemos problemas. Su ex no deja de molestarnos, ahora parece que de repente se llevan mejor y yo me siento desplazada.el no entiende como me siento.cada vez que discutimos me amenaza con que se va. Tiene un carácter bte fuerte, y me dice que me quiere tanto que no quiere hacerme sufrir, que sabe que no ha luchado por esta relación a pesar de todo lo que yo lo he apoyado, y que no va a cambiar, que a él no le va lo de hablar tanto, que me está convirtiendo en algo que no soy, que aguantemos hasta que podamos, pero que esto está destinado al fracaso. Se que me quiere, que me ama con locura. Antes no era así, por eso me enamore de él y rompí también mi anterior matrimonio. Siempre me ha dicho que le encanta como soy con sus hijos, pero que si hubiera sido yo la que hubiera tenido hijos, no estaría conmigo. Estoy confusa, al principio me sentía más fuerte, pero ahora soy débil, siempre con el miedo constante de que me abandone. Muchas veces hasta me siento culpable.. Pienso que si se esforzase un poco lograríamos ser felices.. Otras pienso que quizás soy yo la que esté equivocada y que lo agonio demasiado, que a lo mejor eso de hablar tanto no sea tampoco tan bueno, creo que hay veces en las que es necesario dejar pasar cosas... Pero el problema es que ya nos hemos dicho muchas cosas que nos han herido. Me dijo que le daba igual todo acerca de mi, que lo dejara tranquilo, que está relación no vale la pena... Pero al minuto siguiente no puede estar sin mi... Ya no se que hacer..
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1