¿Me declaro al chico o no?

Hola, te cuento un poco, me gusta un chico de mi clase desde 3º de la eso y estoy en 1º de bachillerato, el caso es que se que a él le gusto, lo que pasa es que cuando estamos en el cole no nos hablamos porque él es muy tímido y le da vergüenza hablar conmigo cuando están mis amigas, el caso es que le gusto y no se si declararme, ¿o darle mi móvil o no se
dime que puedo hacer?
Gracias laura

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues más claro el agua,, si sabes que le gustas y en este caso tú no eres tímida! ¿A qué esperas para hablar con él?,, no hace falta que te declares,, ¿hay muchas formas de hacerlo ok?,, por ej,, dirigirte y comentarle algo referente a los estudios,, osea,, decirtle,, ¿qué te parece si me explicas tal cosa? Ya eso tendrás que verlo tú claro! Ya con eso es suficiente para empezar un diálogo,, lo demás, si eres inteligente,, viene solo,, ¿no olvides que es una persona tímida vale?,, entonces es cuando tú le dices,, ¿qué te parece si te doy mi móvil y cuando tú puedas me llamas?,, ¿Tienes qué darle seguridad ok?,, verás que te funciona,, suerte bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas