¿Cómo olvidarlo si lo veo a diario?
Buenas tardes, le contare : termine con mi novio, porque leí un mensaje que el había enviado a otra chica en el cual decía que pensaba en ella y que la quería ( el mismo me dio su contraseña) cuando le pregunte por el mensaje me dijo " y que?" no es nada malo, después invento que no sabia porque lo había hecho que se sentía confundido.. Después de eso ni me hablo y yo tampoco y eso que lo tenia que ver a fuerzas porque es mi compañero de clase... Según me dijero y lo que imaginaba al parecer el dejo el mensaje a drede .. Aunque me duele tome la decisión de terminar con el por mi propio bien para que no siga haciéndome daño... Después de más de una semana de que sucedió eso me hablo por chat y me dijo que quería regresar ( en todo ese tiempo yo lo había visto con una actitud normal, como si nada hubiera pasado y ni se me acerco) quedamos en hablar personalmente ( yo ya estaba pensando, en l darle otra oportunidad), pero el ni me hablo ni me saludo esos días... Ahora me hablo de nuevo por chat, me dijo que se había dado cuenta que yo no lo amaba que no lo quiero porque termine con el solo por ese mensaje y que no pensé en otra posibilidad ... No se que hacer el desengaño duele.y más el hecho de que quiera estar con el.. Pero me de cuenta que el a mi no me quiere ... Como hago para olvidarlo si mi primera vez fue con el ;si los recuerdos me persiguen y me daña el recordar que decía que me quería que quería que me quede con el por siempre no era verdad todo era un farsa porque recién mostró como es realmente,... Y no se siente mal por lo que hizo incluso mis amigas me han dicho que es un conchudo. Porque esta saliendo con otra ... Yo en algunos momentos pienso que no debí terminar con el que fue culpa mía.. Y me siento tonta porque creí en sus mentiras y porque aun lo quiero y lo extraño.. Necesito un consejo como lo olvido .. Si ni puedo pensar que es un bonito recuerdo porque siento que todo era mentira
2 Respuestas
Respuesta de producat
1
Respuesta de virgi2
1