¿Cómo olvidarlo si lo veo a diario?

Buenas tardes, le contare : termine con mi novio, porque leí un mensaje que el había enviado a otra chica en el cual decía que pensaba en ella y que la quería ( el mismo me dio su contraseña) cuando le pregunte por el mensaje me dijo " y que?" no es nada malo, después invento que no sabia porque lo había hecho que se sentía confundido.. Después de eso ni me hablo y yo tampoco y eso que lo tenia que ver a fuerzas porque es mi compañero de clase... Según me dijero y lo que imaginaba al parecer el dejo el mensaje a drede .. Aunque me duele tome la decisión de terminar con el por mi propio bien para que no siga haciéndome daño... Después de más de una semana de que sucedió eso me hablo por chat y me dijo que quería regresar ( en todo ese tiempo yo lo había visto con una actitud normal, como si nada hubiera pasado y ni se me acerco) quedamos en hablar personalmente ( yo ya estaba pensando, en l darle otra oportunidad), pero el ni me hablo ni me saludo esos días... Ahora me hablo de nuevo por chat, me dijo que se había dado cuenta que yo no lo amaba que no lo quiero porque termine con el solo por ese mensaje y que no pensé en otra posibilidad ... No se que hacer el desengaño duele.y más el hecho de que quiera estar con el.. Pero me de cuenta que el a mi no me quiere ... Como hago para olvidarlo si mi primera vez fue con el ;si los recuerdos me persiguen y me daña el recordar que decía que me quería que quería que me quede con el por siempre no era verdad todo era un farsa porque recién mostró como es realmente,... Y no se siente mal por lo que hizo incluso mis amigas me han dicho que es un conchudo. Porque esta saliendo con otra ... Yo en algunos momentos pienso que no debí terminar con el que fue culpa mía.. Y me siento tonta porque creí en sus mentiras y porque aun lo quiero y lo extraño.. Necesito un consejo como lo olvido .. Si ni puedo pensar que es un bonito recuerdo porque siento que todo era mentira

2 Respuestas

Respuesta
1
A ver, ¿cómo es que te sientes culpable por algo que no has hecho? Fíjate que Pilato ha logrado lo que quería, lavarse las manos y que la duda se apodere de ti. Si lo ha hecho para que lo dejes, es un cobarde, no sabe afrontar responsabilidades, piensa ¿para qué quieres alguien así? Supuestamente y te quedaras embarazada, te convencerá diciendo que no es de él y todas sus actitudes serán así en un futuro. Para olvidarlo piensa que no te has perdido de nada, que las cosas no suceden por casualidad, SIEMPRE hay una causalidad, quiérete lo suficiente, valórate, sal con tus amigas/os, diviértete y olvida aunque al principio duela, hay muchos chicos a la vuelta de la esquina que sí valen la pena. Si él regresa porque de verdad te ama, tendrá que pedir disculpas por lo que ha hecho, si no lo hace es que nunca te amo, es de grandes disculparse, es de grandes saber pedir perdón. Si ya está saliendo con otra buuuueno... no pierdas el tiempo en recordarlo, solo harías eso, perder tu precioso tiempo.
Respuesta
1
Olvidar a la persona que fue tu iniciador en el conocimiento de tu vida sexual, va a ser, aunque no lo vieras jamás, un imposible, ya que, es una experiencia inolvidable, lo que tienes que ver de dicha experiencia es el lado positivo y además, pensar, que, ante otras futuras relaciones, cada vez que te entregues a una persona nueva, será como tu primera vez, ya que ésta siempre se realiza con los mismos miedos y la misma ilusión y dudas que la primera .
Lo que debes de asumir, es, que ésta relación no acabó por tu culpa, ante un engaño, es normal que reaccionaras así, un hombre que manipula de ésta forma los sentimientos de otra no creo que sea bueno ni para ti, ni para nadie. Ya que, no sólo te utrlizó a ti, sino, que sigue engañando y utilizando a su pareja estable.
Lo más sorprendente es que él pretenda hacerte culpable de dicha ruptura, ésto es el colmo de los colmos, jugar con tus sentimientos para crearte dependencia emocional hacia él y para remate encima, quedar él como si fuera víctima de la situación, cuando realmente las víctimas aquí, sois tú y su novia, nadie más.
¿De verdad crees que es difícil olvidar un hombre (por llamarlo sin faltar al respeto a nadie)así?. Yo creo que no, yo creo que lo que no debes de olvidar, es que, en el momento de tu primera entrega, para ti fue precioso, pero el resto, se puede obviar perfectamente, ya que, no hay que hacer un templo del recuerdo o una idolatración a alguien que no ha sabido valorar tus virtudes, valores y generosidad que tienes.
Y, por supuesto, porque éste "hombre", no haya sabido valorarte, no debes de pensar, que ningún otro no lo va a hacer, te equivocas, lo hará y mucho mejor.
Por el hecho de que ya no tengas una membrana en tus partes féminas, no significa que hayas perdido ningún valor como mujer y mucho menos como persona, hasta ahí podíamos llegar, nada de éso, tú vales y mucho. No des un valor a un himen, sólo es un trocito ínfimo, el cual, además, se puede romper incluso por hacer deporte. Es absurdo.
Olvidar a éste elemento de "hombre", es fácil, muy fácil, sólo tienes que pensar en frío, de manera calmada y desde lejos, qué es lo que realmente te llamó la atención de él,¿su físico?,¿Sus palabras bonitas para conseguir envaucarte? ¿Acaso te ha llamado la atención por ser un hombre sin comillas, por ser generoso, por trabajar los fines de semana para darle el dinero a su familia, por llevar a su novia todos los días a su casa y ser el más inteligente de la clase, por ayudar ancianas a cruzar una acera? Yo diría que no.
No debes de idolatrar a un ser imaginario en él, ya que éste ser existirá, quizás, en otro hombre y no en éste "hombre".
La manera de olvidarlo es simple, es recordarte a ti misma quien eres, que es lo que quieres, y a dónde quieres llegar, centrarte en tus estudios para ser la mejor en tu carrera, centrarte en tus amigas, centrarte en actividades que realmente te agraden mucho y demostrar tu madurez ante él, ante el mundo y lo más importante ante ti misma, no hagas que tu mundo se pare y se pierda por un "hombre" con comillas, ni por otros, quédate con lo bonito que fue, pero nada más, ahora coge lo que te mereces, no hace falta que lo ignores o que dejes de saludarlo, da igual ¿no se acaricia a los perritos de la calle?, pues tú ya has acariciado a uno, pero nada más, no tiene más valor, te lo aseguro.
El verdadero valor está en ti, un abrazo y ya sabes dónde encontrarme, sé fuerte y levanta la cabeza, él no vale más que tú, virgi2.
[size= small; font-family: Times New Roman]Gracias por los consejos... aunque creo que no me entendiste bien, el no tiene novia, yo era su novia oficial.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]No puedo quedarme con lo bonito que fue porque siento que nada fue verdad que todo era mentira, cuando decía que se quedaría conmigo para siempre que yo no era una más que seria la ultima, con todo esto me doy cuanta que el tenia y usa una careta; [/size][size= small; font-family: Times New Roman]lo del mensaje lo hizo a drede, aparenta ser bueno, puede que sea buen amigo, buena persona pero como pareja es de lo peor.. pero ni sabiendo eso puedo evitar la necesidad de verlo...[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Quiero dejar de pensar en el, pero lo tengo que ver a diario... hablamos por chat ( el actúa como si nada hubiera pasado, auq al principio se hacia la victima);quiero que todo quede bien en paz, pero el ni me habla (en persona) ni a hecho el intento, ni me saluda, como no lo hace el yo tampoco lo hago... ¿cómo dejo de quererlo si lo veo todos los días?[/size]
Disculpe, creo que lo que escribí anteriormente no se nota
GRACIAS por los consejos... aunque creo que no me entendiste bien, el no tiene novia yo era su novia oficial y estable, por decirlo así.
No puedo quedarme con lo bonito que fue porque siento que todo eso era una mentira, cuando decía que estaría conmigo por siempre que yo no era una más sino la ultima, los recuerdos duelen porque era una farsa, usaba una careta, y aunque sea buena persona y buen amigo como pareja es lo peor... lo del mensaje lo hizo y lo dejo a drede.
Deseo ya no quererlo, pero tengo la necesidad de verlo... lo veo a diario en clases y después de aquello no me saluda ni habla ni hace el intento si lo hiciera yo lo saludaría normalmente, incluso hablamos por chat, el actúa normal como si nada hubiera pasado( al principio se hacia la victima) como si fuéramos amigos.. yo quiero que todo quede bien en paz... por que aun sabaiendo todo lo que hizo, tengo la necesidda de verlo y me duele el que actúe indiferente y el hecho de que nunca me amo de verdad
No pasa nada por saludarlo, y tampoco por recordar, aunque en él hubiera sido mentira, en ti fue una realidad, quédate con ése recuerdo, la primera vez que has amado, olvidate de su mentira y protagonismo en ésta historia, tú has sido siempre la principal en ella y como tal debe quedar, y continuar con tu vida, deja que el tiempo haga su trabajo, éste cura muy bien las heridas y pone a todo el mundo en su lugar y da a cada uno lo que se merece.
Un abrazo y sé siempre tú misma, ya sabes dónde encontrarme, por favor, puntúa la respuesta que con ello ayudas a que todos sigamos aquí, virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas