Vergüenza en la cama

Buenas, tengo una duda..
No se como hacer, mi pareja tiene vergüenza de su cuerpo.Yo ya le dije que me gusta, nos amamos mucho, las partes que al el le da vergüenza, a mi me gustan, por que lo amo-Pero tiene vergüenza hasta de andar en calzoncillos, si tenemos sexo, hay que apagar la luz o dejarla bien tenue. Hace más de un año stamos juntos, y todavía se sigue preocupando si se le escapa algún poquito de panza, está constantemente cubriéndose.Ni hablar en verano, transpira pero ni loco se pone más fresco. Esto me dificulta mucho a la hora de tocarlo, abrazarlo... Ya intenté no hablar de ese tema para no presionar, pero fue en vano, y también intenté hablarle-demostrarle-apoyarlo, ya no se que hacer, ¿alguna recomendación?, gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo este tranquila, no se que edad tenéis ambos pero si por lo que me dices ya lo has intentado todo con él y no ha dado resultado, no es que el sienta vergüenza, es que no se acepta tal y como es, y él debe empezar por aceptarse a sí mismo y quererse tal y como es, nadie es perfecto pero el debe ver que tu lo amas así y aun cuando se lo has demostrado sigue igual, has probado ponerte tu con el sin nada hablando para que se le pase o algún juego de ese tipo, y sino tal vez debería ir a un psicólogo, estoy aquí para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas