Como lograr que el hijo de mi novia me acepte
Hola buenos días acá antes que nada le mando un coordial saludo y el agradecimiento por tomarse un poco de su tiempo en mi pregunto, pues empiezo, pues resulta que he empezado a andar con una chica la cual ha salido de contexteto de cualquier otra con la que he andado es bella, inteligente, alegre bueno todo lo que desee en una mujer lo tiene ella, pero resulta que ella tiene un hijo lo cual no me desagrada, solo me preocupa no caerle bien al niño y que por ende ella opte por dejarme, puesto que el niño sigue viendo a su padre y no se al verme con su madre igual y se pone celoso como debe ser normal pero solo quiero un buen consejo para causarle buena impresión al niño, la verdad me interesa mucho ella y por consecuencia todo lo que le rodee así que si un día opto por casarme pues quiero que el niño sea como un hijo mio más no quiero imponerle a el que sea mi hijo y si después vienen hijos que no los vea como extraños o invasores sino como hermanos, el niño no me conoce así que, que puedo hacer espero haberme explicado y solo espero su respuesta gracias...
1 Respuesta
Respuesta de Almudena García Peláez
1