Rechaza a su madre
Tenemos un hijo con 26 meses. Es un niño espabilado, curioso, algunas veces algo cotilla, y que se implica mucho en el juego con el resto de los niños de su edad. Desde hace aproximadamente 10-12 meses, nos estamos dando cuenta que siente un rechazo hacia su madre. Cuando están los dos solos no existe rechazo, pero en cuanto yo aparezco, su mamá deja se existir. Solo permite que sea yo el que le cambie, le bañe, le de la comida o cena, o le lleve a dormir... Abrazos, besos, cariños y demás carantoñas, son dirigidas solo y exclusivamente para mi. Hemos intentado analizar la situación pero no encontramos alguna explicación. De hecho yo, soy el que más le regaña y castiga, y las conversaciones o explicaciones "cara a cara" de sus travesuras, son compartidas por ambos. A la hora de compartir su tiempo, afortunadamente los trabajos de ambos nos da la flexibilidad horaria suficiente para estar lo máximo con el. Necesito su ayuda dado que, lo estamos pasando francamente mal, en especial mi mujer indudablemente.
1 respuesta
Respuesta de noia_83
1