No se que hacer en mi relación

tengo una pareja estable hace año y medio resulta que discutimos mucho una vez a la semana aunque no duramos mucho enojados, pero me deja afectada emocionalmente , me pone muy triste por que yo lo quiero y quiero y quiero una relación duradera.

las discusiones son por tonterías como un tema del que estemos hablando, nunca nos faltamos al respeto ni nos insultamos pero cuando discutimos si se siente el ambiente tenso y nos irritamos.

yo estoy consiente de mi problema de escucha y por favor no me digan que mejore eso por que ya lo se el problema es como hacerlo... Aun lucho con este tema, he logrado cambios muy mínimos.

con mi pareja me llevo muy bien en los otros aspectos nos escuchamos los problemas, nos ayudamos en dificultades, pero lo único que me choca es esa discutidera cada semana y siento que soy yo la culpable.

yo tuve antes una parejan de mi edad 25... Ahora mi novio tiene 35 mi me ha generado un gran cambio ya que el es un chico muy responsable y obvio para su edad es muy serio y mas maduro que yo, tengo miedo de hacer las cosas mal y que el se aburra de mi. Y precisamente siento que lo puedo aburrir con la discusión aunque yo se que no siempre la culpa es mía. Yo se que los 2 tenemos temperamentos muy fuertes... Yo quiero ser capaz de tener una conversación de lo que sea y que ni el ni yo nos desesperemos por que el uno o el otro no comparte la idea...

que dicen me meto en ayuda psicológica o en ayuda para parejas? Esto es normal en la relación. Que puedo hacer de verdad estoy desesperada por que no quiero mas peleas bobas que si vamos a pelear que sea por cosas que valen la pena

gracias por la ayuda

att catalina mejia

Añade tu respuesta

Haz clic para o