Inestabilidad emocional
Hola, llevo más de dos años con un hombre de 34 años del que estoy muy enamorada pero es totalmente inestable y me esta volviendo loca. No sé por donde va a salir en cualquier momento. Me da el mundo y me lo quita en cuestión de segundos. Me dice un día que quiere que vivamos juntos, al día siguiente desaparece de mi vida sin darme ninguna explicación y diciendo que nunca hemos estado bien juntos. Se desentiende absolutamente de todo.. Me habla con una frialdad que me llega a asustar. Luego aparece diciendo que se le hace inpensable que seamos inviables como pareja cuando él sabe lo que me quiere... Etc.. Esto no va a acabar nunca, ¿verdad? Yo hasta ahora pensaba que él me quería, que tenia un problema, y yo quería ayudarlo en la medida de lo posible, pero ahora me cuestiono si estas personas son capaces de querer a alguien porque tienen taras emocionales. Hace 3 semanas me echó de su casa porque "estaba mal", me fui antes de vacaciones y le pedí que me acompañara pero no quiso, y creo que en cierta manera me esta castigando por irme. He leído cosas sobre la sociopatia y el TPL y me recuerda bastante a él. No tiene amigos, no quiere amigos. Carece de empatía (o al menos lo demuestra)... ¿tengo algo que hacer con una persona así? Es como vivir con el dr. Jekill y mr. Hide. ¿Existe alguna posibilidad de que esto funcione? ¿En realidad me quiere?
1 Respuesta
Respuesta de artyz
1