Inestabilidad emocional

Hola, llevo más de dos años con un hombre de 34 años del que estoy muy enamorada pero es totalmente inestable y me esta volviendo loca. No sé por donde va a salir en cualquier momento. Me da el mundo y me lo quita en cuestión de segundos. Me dice un día que quiere que vivamos juntos, al día siguiente desaparece de mi vida sin darme ninguna explicación y diciendo que nunca hemos estado bien juntos. Se desentiende absolutamente de todo.. Me habla con una frialdad que me llega a asustar. Luego aparece diciendo que se le hace inpensable que seamos inviables como pareja cuando él sabe lo que me quiere... Etc.. Esto no va a acabar nunca, ¿verdad? Yo hasta ahora pensaba que él me quería, que tenia un problema, y yo quería ayudarlo en la medida de lo posible, pero ahora me cuestiono si estas personas son capaces de querer a alguien porque tienen taras emocionales. Hace 3 semanas me echó de su casa porque "estaba mal", me fui antes de vacaciones y le pedí que me acompañara pero no quiso, y creo que en cierta manera me esta castigando por irme. He leído cosas sobre la sociopatia y el TPL y me recuerda bastante a él. No tiene amigos, no quiere amigos. Carece de empatía (o al menos lo demuestra)... ¿tengo algo que hacer con una persona así? Es como vivir con el dr. Jekill y mr. Hide. ¿Existe alguna posibilidad de que esto funcione? ¿En realidad me quiere?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo pienso que deberían ir a un tratamiento para que su relación de pareja mejore.
Si se comprueba que el es inestable entonces lo primero es que lo acepte. Ten paciencia, recuerda que si las cosas tienen solución no hay que precuparse y si no la tienen de nada vale hacerlo.
Chao!
Una Relación de pareja es como una rosa, hay que regarla para que crezca y cuidarla para que dure su hermosura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o