Mi pareja se relaciona con sus ex novias. Los celos me matan y afectan a nuestra convivencia
Hola, mi problema es el siguiente, estoy viviendo con un hombre divorciado el es mi primera pareja, para mi a sido difícil porque siento que estoy muy enamorada de el y pues el dice que me quiere, pero que el se esta tomando las cosas con más calma porque no quiere volver a pasar por lo mismo dos veces, soy muy insegura, no confío mucho en el ya que se que antes de divorciarse y de empezar a vivir conmigo salia con muchas mujeres... Soy celosa y no se como manejar esta situación, todo lo que dice me afecta y me la paso muy deprimida y llorando. Al punto de no querer seguir viviendo. El Dice que yo complico todo, que me dejo afectar mucho por tonterías, (como que no me pregunte si quiero algo o como el hecho de salir y que no me pregunte si quiero ir con el) y el detalle es que antes si tenia eso detalles conmigo. Y por que le pido que vuelva a ser el mismo de antes se molesta.no se la verdad que hacer. Tenemos cuatro años viviendo juntos y estos últimos seis meses hemos estado peleando mucho todo empieza por comentarios de mi parte, que viste a tu "viejas amigas (que antes fueron sus novias)" y a veces lo buscan no se como manejar la relación con su exesposa ya que tienen dos varones (con los cuales me la llevo muy bien) pero me cuesta aceptar que a veces el tenga que ir a buscar a sus hijos y la tenga que ver o hablar con ella (¿cómo puedo hacer para manejar todo esto?) A veces siento no poder más con esta situación y preferiría morir...
1 respuesta
Respuesta de cleo82
1