Corazón sin dueño
Bueno esto empezó hace ya un 1 y medio por aii, pues que apresente a un amigo un amigo que esperaba que ellos funcionaria poder estar junto y eso que mi amigo se enamoro por mi novia, el no sabia que yo había visto el mensaje que me había dejado en el msn y eso que desde ese momento yo empecé a quedar celoso y desconfiar de ella yo tenia en mente en dejar todo entre nosotros y eso que el se iba a Francia para vivir allí y eso que hicimos una fiesta de despedida a el y no paraba de abrazar mi novia y me puesto muy celoso... Hable con ella y dijo que no pasa nada que es solo amistad que no pasa nada paso un par de semanas y eso cuando cumplimos 3 meses juntos paso lo que no quería ella corta conmigo y sobre ese amigo quise partirle la cara más no puedo, por que ella dice que no es por el que cortemos... Dice que es por que no siente más nada por mi... Yo y ella hablamos por el msn y tal... Más lo que pasa entre nosotros pienso que no puede acabar así no quiero saber si lo nuestro tiene solución por que el amor que siento por ella es muy grande yo por partes pienso que debería sustituirla por que no consigo pensar estar solo nosotros pensar en su sonrisa, sus besos y eso... El amor entre nosotros fue algo divino mira ella y yo en 2 semana de conocernos empecemos a ser novio se que me enamore a primera vista... No se que hacer sobre todo lo que esta pasando en mi vida más quiero saber alguien que me podría dar una ayuda sobre todo esto :(
Espero respuesta sobre todo eso lo que tengo y lo que no tengo que hacer
Espero respuesta sobre todo eso lo que tengo y lo que no tengo que hacer
1 Respuesta
Respuesta de conocete1ro
-1