Corazón sin dueño

Bueno esto empezó hace ya un 1 y medio por aii, pues que apresente a un amigo un amigo que esperaba que ellos funcionaria poder estar junto y eso que mi amigo se enamoro por mi novia, el no sabia que yo había visto el mensaje que me había dejado en el msn y eso que desde ese momento yo empecé a quedar celoso y desconfiar de ella yo tenia en mente en dejar todo entre nosotros y eso que el se iba a Francia para vivir allí y eso que hicimos una fiesta de despedida a el y no paraba de abrazar mi novia y me puesto muy celoso... Hable con ella y dijo que no pasa nada que es solo amistad que no pasa nada paso un par de semanas y eso cuando cumplimos 3 meses juntos paso lo que no quería ella corta conmigo y sobre ese amigo quise partirle la cara más no puedo, por que ella dice que no es por el que cortemos... Dice que es por que no siente más nada por mi... Yo y ella hablamos por el msn y tal... Más lo que pasa entre nosotros pienso que no puede acabar así no quiero saber si lo nuestro tiene solución por que el amor que siento por ella es muy grande yo por partes pienso que debería sustituirla por que no consigo pensar estar solo nosotros pensar en su sonrisa, sus besos y eso... El amor entre nosotros fue algo divino mira ella y yo en 2 semana de conocernos empecemos a ser novio se que me enamore a primera vista... No se que hacer sobre todo lo que esta pasando en mi vida más quiero saber alguien que me podría dar una ayuda sobre todo esto :(
Espero respuesta sobre todo eso lo que tengo y lo que no tengo que hacer

1 Respuesta

Respuesta
-1
Uno se enamora no de personas sino de características que considera valiosas pero escasas. En este tiempo uno de los dos puede haber cambiado y las características que uno aprecia cambian también. Entiendo que la atracción que sentía tu novia por ti ya se apago.
No queda claro que sea por tu amigo o no, pero en todo caso la decisión la toma ella. Cuando muere la atracción hay pocas cosas que hacer pero si esta claro que no debes perseguirla. Si ella decide cortar, dices ok, gracias, fue bueno todo y adiós.
No debes ni llamarla ni nada con todo lo que te duela. Si ella tiene algún interés te pasara la voz sino no vale la pena porque aunque la recuperaras se va a volver a ir. En este punto tienes dos opciones:
- O te distancias una temporada y vuelves a intentar una relación con ella, para lo cual necesitaras ayuda experta: consulta a Ross Jeffries, Neil Straus al respecto.
- O buscas otra persona que si pueda hacerte feliz, y para esto también tendrías que consultar a las dos personas anteriores por internet. Ellos son expertos en seducción y te abrirán los ojos porque te estas ahogando en un vaso con agua cuando hay otras personas que te encantarásn y si te podrán hacer feliz.
En resumen. Me parece que fueron novios muy rápidamente y en mi opinión deberías dejarla, sino puede intentar mi otra sugerencia.
Mira ella tiene msn y siempre nos conectamos entre las 16:¿00 y así... siempre hablamos por el msn como quieres que me distancie de ella no cres que debería ser su amigo o algo dime sobre esos expertos como puedo contactar con ellos?... mira dije para ella que podría cambiar por ella que pudiera hacer todo por ella y eso que ella me dijo... dejame un tiempo 1 o así para pensar... más no se cuando se quiere hace lo que quiere el corazón... semana que viene ella va a ir una cabalgata y me dijo que fuera a verla y eso sera día martes, miércoles y viernes cres que debería ir a verla después de lo que paso no se si ir o no y sobre mi amigo ella tiene más memoria de conversación que yo no se doy mucha vueltas en ello, ella me pidió que perdonara el más en fin tenido que hacerlo...
Gracias por tus consejos...
Busca en internet por esos gurus cada uno de ellos tienen páginas web. Suscrébete a sus lista de correos.
Por lo que me dices ella está indecisa y seguro quiere verte para saber que siente por ti. Es por esto que digo que te hagsa el difícil para volver a generar atracción en ella. Cuando leas lo de los expertos podrás entender más.
Mucha suerte!
Ok buscare mira lo que quiero es recuperarla durante ese tiempo la agobiado ella mucho, tu cres que tengo alguna oportunidad de reconquistarla algo que sea de corazón es que se es que en este mundo esta lleno de chicas más en mi mundo solo existe ella y nadie más cuales seria los consejos más apropiados para saber si ella todavía siente algo por mi aparte de la amistad. Mira ella me dijo que fuera verla en algo de no se que fiesta o algo no su cumple y eso que va ser lunes, miercos y viernes y no se si ir por que estoy confuso si la agobio o algo, ¿en verano me voy para italia dime cres que hago bien de no conectarme para no hablar con ella?espero que me puedas responder...
Te repito que uno se enamora no de personas sonó de características que uno considera valiosas y escasas. Como las personas crecen y cambian pueden cambiar también estas características y finalmente cambiar de quien se enamoran. Adicionalmente dado que el amor es algo de una sola vía no es el caso que ella sienta exactamente lo mismo que tu.
Si ella te corto significa que la atracción que sintió por ti también se corto. No es tan fácil recuperarla. Para esto debes generarla y para esto debes generar expectativa y mostrarte como que en cualquier momento te puede perder. Si vas a estar a su disposición cuando ella te llame o cuando ella lo requiera sencillament dice que tu estas en sus manos y definitivamente no generas atracción en ella. Pieza en ello que antes de ser su pareja tu eres una persona, en otras palabras si te muestras como una extensión de ella la terminaras de perder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas