Ni pan ni pedazo

Hola, me llamo pia, tengo 24 años y te voy a contar mi situación.
Cuando tenia 17 años conocí a javier y fuimos novios por 6 años, con altos y bajos finalmente terminamos la relación el año pasado y en muy malos ternimos, después de tanto amor, ya no había nada y no nos vimos ni hablamos nunca más, no supe de el ni de su familia ni nada, corte lazos con los amigos en común, en fin, había que terminar con todo, luego estuve un tiempo saliendo con distintos chicos y finalmente conocí un sudafricano, (5 años mayor que yo) en mayo del año pasado, resulta que me encanto, creo que por segunda vez en la vida me enamoré, y después de salir por un par de meses, se lo trago la tierra, y de nuevo me quede en la nada sin saber como o por que, finalmente y para resumirlo todo en febrero de este año aparecieron los 2 pasteles, y yo que siempre me ha gustado estar en compañía esty ahora con los 2, pero te voy a aclaras algunas cosas para que veas por que mi situación es un problema gigante:
Los 2 saben de la existencia del otro, a ninguno de elos 2 les molesta, de elo que asumo que ninguno de los 2 me quiere, ¿por qué uno no comparte la chica que le gusta no?
A mi me gustan los 2 en formas distintas pero en el fondo por igual, a uno le tengo cariño pro que lo conozco hace mucho tiempo y al otro por que me encanta sencillamente.
Yo quiero entablar una relación seria, pero resulta que ninguno de los 2 quiere una relación seria conmigo (no se si conmigo o con nadie :S) y ninguno ofrece nada más que sus visitas ocasionales.
Creo que lo más sano es quedarme sin pan ni pedazo pero en verdad no me gusta estar sola, me gusta la compañía que me hacen y al final ya los 2 me han dejado y se que lo volverán a hacer, por lo que elegir a cualquiera de los 2 es mala opción.
Me gustaría tu opinión, gracias ^^

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que lo mejor que puedes hacer es mirar en tu interior y ver lo que realmente quieres ahora: buscar el amor verdadero en un chico que se lo merece o seguir divertiendote con estos dos chavales, todo se resume en una decisión así de simple. Es suficiente la superficialidad de estas relaciones, ¿qué cómo tu dices van y vienen y en realidad no te quieren? Te gustan los dos en formas distintas, porque de cada uno te gusta algo que el otro no tiene, ¿por qué no buscar directamente esa única persona que reúna en si las características que te atraen de estos chicos? Si quieres seriedad, dejalos perder, ya has comprobado como a la primera se largan sin decirte nada, porque no están preparados para una relación seria, porque prefieren ir de flor en flor y no quieren ataduras ahora. Aunque no te guste estar sola, debes elegir lo que ahora más quieres y lo que te llena de verdad: la diversión y la frivolidad o la búsqueda de esa persona especial en la que confiar y poder contar sin que salga corriendo. Tu misma. Hazme saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas