Noticias nuevas
Hola experto¡ Ok yo investigare a ver que expertos están investigando las relaciones entre hombre y mujeres como tu¡ Bueno te cuento novedades de mi historia.mi novio me debe dinero porque le presete para que arreglara su coche, y elmiercoles estuve en el parque de hallado de mi casa con su hermno y le pregunte si a su hermano, mi novio, le habían pagado porque yo no tenia dinero y necesitaba y el me dijo que no creeyera que este mes me fuera a pagar porque le tenia que dejar a su madre y yo vale pero le sobran doscientos euros y es hermno ya pero ellos necesita para la gasolina del coche, ropa etc y yo le dije que me daba igual porque en el momento que yoecesito dinero es decir mi dinero no le voy a esar pagando sus caprixos y yo mientras encerrada en casa porque no tengo como salir y se enfado pero yo todo esto se lo decía de una manera tranquila y conversando bien nada en forma de reporche ni mucho menos.El jueves me lo encontré asu hermano y me dijo que adonde iba yo le comente que había quedado con mi vecina y unos amigos suyos para ir al jarama a pasar la tarde me miro con cara de ¿qué estas haciendo? ¿Y me suelta vais en planparejitas? Y yo no y estuve hblndo conel enplan a ver que no te preocupes que no voy de parejitas ni nada y el a vale vale ¡ Y había kedadocon el para salir de fiesta esa noche, total que me llama a las 10 de la noche y me dice que ya esta en su casa y que le an ido a buscar yyo pero si habíamos quedado y el ya pero llegas tarde y yo joe si no quedamos a ninguna hora solo que íbamos a ir de fiesta total que era mentira¡ Estaba en casa conmi novio y mi novio cuando le escxo decirme esa mentira se enfadocon el en plan joder te pasas con lo bien que se esta portando contigo en fin que se pelearon y su hermno le suelta a si pues que sepas que tu novia anda reproxandome que le debes dinero y esta tarde se fue en plan parejas con su vecina¡ Claro mi novio me llamo enseguida y me dijo que quería hblr en ese momentopense que era para decirme que me dejaba pero salgo al portal y me empieza a decir que porque yo le ando reproxando a su hermno que el me debe dinero y como que me fue de parejitas clarome quede flipando¡ Vamos que no me lo estaba creyendo como le podría a ver dicho eso entonces yo le dii mis explicaciones de como fueronlas situaciones y ela lo siento no se que y luego me dice también es que era una excusa para verte porque te echaba de menos... En fin que la pelea se acabo y me invito hoy a comer a su casa pero nada más que comí y me fui estuve medí hora y ya le veo mañana por la noche..¡ ¿Qué te parece la situación?
1 Respuesta
Respuesta de conocete1ro
1